miércoles, 26 de mayo de 2010

Ultima Chance

Libertad - Cerro Porteño

Todo en Juego!!!

Hoy en el Dr. Nicolás Leoz desde las 18:30 Libertad recibe a Cerro Porteño  en el partido de regularización correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura.  



Los gumarelos que la semana pasada con equipo paralelo derrotaron en la Olla a los azulgranas y le restaron gran parte de sus posibilidades de llegar al título, hoy con un equipo integrado en su mayoría por los jugadores que participaron de la Copa Libertadores (sin Topo, Gamarrita y Aquino) tienen la posibilidad de acabar con todas las chances del Ciclón.


Gregorio Pérez, se mantiene invicto ante Cerro Porteño, sus equipos derrotaron en tres ocasiones justamente al de Pedro Troglio, dos veces con Olimpia y una vez con los gumarelos. Ganando Libertad, estaría dando a Guaraní el título, si empatan prolongaran el festejo hasta la última fecha.


Los azulgranas por otra parte llegan bastante maltratados, luego de dominar el torneo por 19 fechas seguidas, decayeron notoriamente en sus rendimientos, tanto que fueron sobrepasados por  los aborígenes quienes estarán expectantes por el resultado que arroje este juego entre gumarelos y el Ciclón.

PROBABLES ALINEACIONES

LIBERTAD: Bernardo Medina; Adalberto Román, Pedro Sarabia y Arnaldo Vera; Víctor Ayala, Jorge Moreira,  Edgar Robles, Wilson Pittoni y Rodrigo  Alborno; Pablo Velázquez y Manuel Maciel DT: Gregorio Pérez



CERRO PORTEÑO: Ezequiel Medrán; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Britez y Carlos Recalde; Julio Dos Santos y Pablo Zeballos DT: Pedro Troglio



ÁRBITRO: Julio Quintana


ESTADIO: Dr. Nicolás Leoz


HORARIO: 18:30

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..