lunes, 31 de mayo de 2010

SUb-Campeon!!

RUBIO ÑU 0 - 3 CERRO PORTEÑO
  
El ciclón, con el consuelo del vice!!

Cerro Porteño finalmente alcanzó el vicecampeonato al derrotar a Rubio Ñu por el marcador de 3 a 0 con dos goles de Pablo Zeballos y uno del juvenil César Benítez a los 40 minutos del segundo tiempo.

El Ciclón se repuso en parte de la racha negativa que se apegó por los azulgranas y parecía decido a dejarlo sin nada, pero cinco fechas después con un equipo renovado y bajo la conducción de Blas Cristaldo, consiguió derrotar a los ñuenses en La Arboleda, donde Cerro Porteño se presentó por primera desde el retorno de Rubio Ñu a primera división.
Los de Barrio Obrero con este triunfo suman 45 unidades están a uno del campeón que el domingo se despedirá ante Olimpia. Los pocos aficionados azulgranas disfrutaron de la frescura de su equipo, que con lucido Julio Dos Santos, con un incontenible Luis Cáceres, con la aplicación de Villarreal y con los juveniles Iván Piris, César Benítez, Iván Torres, Diego Godoy y Viera, quienes no desentonaron, golearon, gustaron e ilusionan rápidamente a los adeptos del club más popular, que miran con optimismo el segundo semestre.
Formaciones
Rubio Ñu: Antonhy Silva; Óscar Ayala, Rolando Bogado, Juan Daniel Cáceres y Tomás Bartomeus; Wilfrido Bazán, Eric Ramos, Luis Closa, y Francisco García; Néstor Camacho y Nery Cardozo.
DT: Francisco Arce.

Cerro Porteño: Ezequiel Medran; Iván Piris, Diego Herner, Luis Cardozo y Cesar Benítez; Jorge Núñez, Javier Villareal, Luis Cáceres y Julio Dos Santos; Iván Torres y Pablo Zeballos.
DT: Blas Cristaldo
 
Arbitro: Carlos Amarilla.
Asistentes: Milciades Saldivar y Cesar Sánchez.
Cuarto arbitro: Carlos Paredes.

1 comentarios:

El Sub-campeonato mas que un premio es una lastima!! @X
Tener el campeonato en el bolsillo y perderlo en los ultimos 5 partidos.. Q Lastima tanto esfurzo para nada.. XC

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..