lunes, 3 de mayo de 2010

Clasico con sabor dulce

Cerro Porteño 0 - 0 Olimpia

En una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo. Con este resultado, Cerro Porteño alcanza 38 puntos y Olimpia suma 33 unidades y se mantiene la diferencia a favor del ciclon.


En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus chances, parejo en su desarrollo. Cerro Porteño tuvo un par de acciones donde desperdicio la ocasión de anotar, los defensores de Olimpia Julio Manzur y Uglessich llegaron a tener problema con la velocidad de los delanteros del cuadro azulgrana.

Pablo Zeballos a los 22 minutos de la primera fracción en una incursión dentro del área grande por el perfil izquierdo remato cruzado cerca del poste izquierdo defendido por Hermosilla, en la jugada más importante de gol del cuadro cerrista.
No iba tardar en llegar la respuesta del franjeado, que de los pies de Luis Caballero a los 25 minutos definió ante la salida de Barreto en un mano a mano que gano el portero de Cerro, porque el balón reboto en su humanidad y quedo para él.

En un descuido defensivo luego de una acción de pelota quieta quedo mal parada la defensa de Olimpia, aprovecho bien de contra Dos Santos para realizar una pared con Zeballos, pero la jugada no termino en gol.


La segunda parte nuevamente tuvo sus emociones, donde de los dos conjuntos Olimpia estuvo más cerca de abrir el marcador, si bien los azulgranas también tuvieron sus chances de anotar.

El cabezazo de Uglessich besando el travesaño, la jugada donde Luis Cardozo al intentar despejar la pelota da en el poste izquierdo y casi es gol, del rebote toma Luis Caballero que desperdicia ante la excelente salida de Diego Barreto, fueron las situaciones más claras del decano en la segunda fracción. Sumada a la media vuelta de que Oscar Giménez que paso sobre el travesaño a favor de Olimpia sobre el final de juego.

Con este resultado, Cerro lleva dos puntos de ventaja ante Guaraní, recordando que tiene un juego pendiente el cuadro azulgrana ante Libertad. Mientras Olimpia quedo a cinco unidades del líder.

Formaciones 
Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo y Ernesto Cristaldo; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Britez y Julio Dos Santos; Ramón Cardozo y Pablo Zeballos
DT Pedro Troglio.

Olimpia: Blas Hermosilla; Mariano Uglessich, Julio Manzur y Enrique Meza; Carlos Bonet, Derlis Orué, Richard Ortiz, Blas Cáceres y Diego Figueredo; Nelson Cuevas y Luis Caballero
DT: José Cardozo.

Árbitro: Ulises Mereles
Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
Cuarto arbitro: Sergio Melgarejo.

1 comentarios:

Se pudo haber sacado un poco mas!! :-L

Pero bueno nos sirve para mantener distancia con el resto solo el cachique apeligra aor... =))

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..