jueves, 27 de mayo de 2010

Otra caida estrepitosa!!

LIBERTAD 3 - CERRO PORTEÑO 0

Con la derrota del ciclón; Guarani Campeon!!

Libertad venció a Cerro Porteño por 3 a 0, con dos goles Pablo Velázquez y uno de Javier González.Con esto el conjunto azulgrana perdió toda chance de llegar al titulo y el campeón del Apertura es Guaraní.
 Cerro salió a buscar con todo el cotejo, sin embargo, fue Libertad quien trató mejor la pelota y la hizo circular en una clara intención de poner nervioso a su rival.
El Gumarelo llegó con peligro a los 13’, cuando Velázquez le bajó una pelota a Maciel, pero Medrán se lució con una buena atajada.
A los 25’, fue Moreira quien tuvo ‘un cara a cara’ con Medrán pero lanzó el balón por encima del travesaño azulgrana.

Cerro, desordenado, no podía generar un solo ataque de peligro.
El primer gol llegó a los 37’, a través de Pablo Velázquez, quien bajó la pelota dentro del área y batió a Medrán lanzando el balón a su palo izquierdo.
En el segundo tiempo Cerro salió con ímpetu a buscar el empate esperanzador; pero dejaba muchos espacios en la defensa para que Libertad genere los ataques a través de contragolpes.
Troglio puso a Jorge Núñez, Sebastián Ereros y Roberto Nanni. El Ciclón era puro ataque buscando el empate, sin claridad.
Pero uno de los contragolpes fue fatal para Cerro. A los 86’, otra vez Pablo Velázquez liquidó el pleito sellando el 2-0.
Roberto Gamarra marcó el 3-0 a los 91’.
Con el resultado, Guaraní se consagra campeón del Torneo Apertura 2010.

LIBERTAD: Bernardo Medina; Adalberto Román, Pedro Sarabia y Arnaldo Vera; Víctor Ayala, Jorge Moreira,  Edgar Robles, Omar Pouso y Miguel Samudio; Pablo Velázquez y Manuel Maciel 
DT: Gregorio Pérez


CERRO PORTEÑO: Ezequiel Medrán; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luís Cardozo e Iván Piris; Luís Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Britez y Carlos Recalde; Julio Dos Santos y Pablo Zeballos 
 DT: Pedro Troglio.


ÁRBITRO: Julio Quintana

ESTADIO: Dr. Nicolás Leoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..