lunes, 31 de mayo de 2010

En busca del nuevo DT..

Paulo César Carpegianni y Carlos Jara Saguier firmes candidatos..
Conocida la decisión negativa de Francisco Arce, los dirigentes azulgranas van en busca de un cuerpo técnico y las preferencias al menos de los consultados el doctor Sosa Jovellanos, no dio nombres, sí el perfil que buscan y Rubén Ramallo, sí fue más allá dando el perfil y los nombres de quienes les gustaría.


El doctor Sosa Jovellanos, quien había hecho pública su preferencia por Francisco Arce, tomó con tranquilidad la decisión del mismo y por ende el club debe seguir en la búsqueda de un cuerpo técnico.



Respecto al perfil del futuro técnico, manifestó que debe tener experiencia y debe ser un entrenador formador y con cierto rodaje internacional para garantizar buenas actuaciones en torneos internacionales.
Rubén Ramallo por su parte, coincide con que el perfil del nuevo adiestrador azulgrana debe ser de un experimentado y con personalidad. Éste dirigente cree que ya se probó bastante con los argentinos y no ocultó su preferencia por un cuerpo técnico nacional y dijo que entre Arce y Carlos Jara Saguier está su preferencia, pero conocido lo del técnico de Rubio Ñu, queda solo Jara Saguier.
 




 Si no es un paraguayo, le gustaría volver a la escuela brasileña  y su candidato sería Paulo César Carpegianni, quien alguna vez ya dirigió al Ciclón y también a la albirroja en las eliminatorias y en el mundial Francia 98.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..