jueves, 13 de mayo de 2010

Empate sorpresivo...

SPORT COLOMBIA 1 CERRO PORTEÑO 1

Frenan al puntero!!

Cerro Porteño le empató con gran esfuerzo a Sport Colombia y cedió puntos muy importantes en la carrera hacia el título del torneo Apertura. Julio Larrea, con un estupendo remate de zurda, marcó para los fernandinos en el primer tiempo y empató Diego Herner con golpe de cabeza a 8 minutos del final.
 
 Sin dudas este es un tropiezo para el equipo de Pedro Troglio, aunque si vemos el juego realizado, en un partido donde empezaron perdiendo, se podría decir que Cerro rescató un punto.


Sport Colombia tenía la idea clara, esperar en su campo y apostar al contragolpe, sin embargo en Cerro las ideas eran nulas, los 90 minutos intentó llegar al gol con centros.


Sobre el final de la primera etapa llegó el gol del equipo fernandino a través de Julio Larrea, que sacó un gran remate para dejar sin chances a Medrán.


Así se fue la primera fracción y en la complementaria el juego de ambos equipos se mantuvo de la misma manera. Cerro a los centrazos y Sport Colombia esperando en su campo.


El segundo tiempo se dio la lógica, Cerro Porteño volcado en campo de los fernandinos y estos defendiendo. Troglio, mandó en campo a Nanni, luego a Jorge Núñez y por último a Iván González Ferreira y con estos buscaron afanosa y desordenadamente el empate, que llegó a los 37 minutos, de la única manera que podía llegar, centro desde la derecha, cabezazo de Diego Herner, quien fusíló a Quiñonez, quien hasta ese momento parecia imbatible.


Sport Colombia logró así lo que muchos no pudieron y le pone más emoción al campeonato.


El equipo azulgrana, líder del torneo Apertura, suma 42 unidades. Mientras que su inmediato perseguidor, Guaraní, está con 40. Cerro Porteño aún tiene pendiente un partido con Libertad.


Detalles del Juego
 
Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Alejandro Bernal, Carlos Ortiz, Bruno Silva y César Espínola; Justo Balbuena, Édgar Zaracho, Julio Merlo y Julio Larrea; José Leguizamón  y Juvenal Cardozo 
DT: Humberto Ovelar

Cerro Porteño: Ezequiel Medrán; Diego Herner, Luis Cardozo y Ernesto Cristaldo; Julio Irrazábal, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Carlos Recalde; Julio Dos Santos; Ramón Cardozo y Pablo Zeballos 
DT: Pedro Troglio.

Goles: 43' Larrea (Sp Col); 82' Herner (Cerro)
Estadio: Defensores del Chaco
Recaudacion:  15.420.000 por 1.217 pagates
Arbitro: Ulises Mereles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..