lunes, 10 de mayo de 2010

Con olor a campeonato!!!

CERRO PORTEÑO 1 - 0  SOL


Liderando con comodidad.

Cerro Porteño se aleja más de su principal escolta Guaraní, al derrotar 1-0 a Sol de América, con gol de Jorge Núñez. Son cuatro puntos de margen cuando falta la misma cantidad de fechas para la conclusión del Apertura, aunque al Ciclón le quedan cinco juegos. Rubio Ñu también se frenó al empatar en el clásico de Trinidad, mientras que Olimpia ganó y continúa a cinco de Cerro.






En un juego parejo en todo su desarrollo pero de los dos equipos el cuadro azulgrana es el que tuvo las acciones mas claras y termino concretando cuando a los 25 minutos de la segunda parte luego de un centro de Luís Cáceres de izquierda a derecha dentro del área grande y al borde del área chica recibe contra el pecho Jorge Núñez que con un toquecito define ante la salida del arquero Rojas para el delirio azulgrana en la Olla.
Con eso el conjunto cerrista se saco la presión de encima que tenia de anotar y se le hizo más fácil el partido que termino por ganar.

Formaciones

Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luís Cardozo y Ernesto Cristaldo; Luís Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Britez y Julio Dos Santos; Ramón Cardozo y Pablo Zeballos 
DT: Pedro Troglio.

Sol de América: Orlando Rojas; Adalberto Goiri, Luis Cabral, Félix Vargas, Diego Arrúa y Diego Arévalos; Luís Acosta, Inca, Alex González; Alfredo Cano y Lorenzo Frutos 
DT: Alicio Solalinde.

Recaudación: 32.160.000 X 1.732 boletas vendidas.
Arbitro: Julio Quintana.


Gol del partido

De YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..