viernes, 7 de mayo de 2010

Mantiene Alineacion!!


Confirmo el equipo!!

El DT. del ciclon Pedro Troglio, ya no tiene inconvenientes para confirmar el equipo que utilizará ante Sol de América, en el juego correspondiente a la decimoctava fecha del torneo Apertura, que se jugará el día sábado desde las 15:30, en la Olla Monumental azulgrana será el mismo que viene jugando hace cuatro fechas consecutivas.



La duda representaba Luis Cardozo, quien sufrió una contractura muscular, pero no de gravedad, eso le permitió realizar fútbol sin inconvenientes y por tanto está para arrancar de titular

El que si está totalmente descartado para este juego y además para el del día miércoles ante Sport Colombia, es Sebastián Ereros, quien sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros y estaría fuera 15 días aproximadamente confirmó el cuerpo médico azulgrana.


Miguel Torrén, retornó a nuestro país, pero según Troglio el mismo se encuentra muy sentido a causa de la tragica muerte de uno de sus hermanos. El central rosarino tiene contrato con Cerro Porteño hasta junio y según trascendidos el mismo había manifestado a sus cercanos, que tiene pensado descansar en su ciudad natal al menos por seis meses, porque no se encuentra animicamente para seguir jugando profesionalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..