jueves, 28 de abril de 2011

Serie abierta

Estudiantes de la Plata 0 - 0 Cerro Porteño
Empate que se define en la Olla!!

En un partido bien planteado estratégicamente, el ciclón saco un empate al actual Campeón Argentino, se próximo jueves se define todo en la Olla Monumental


En un Campo de juego muy maltratado, con pozos y mucha arena para cubrir el campo de juego al ciclón le costo mucho generar juego, a los propios locales mas de una ocasión se vieron perjudicados en su juego.

Apenas arrancado el juego, Ganso tubo una buena chance de abrir el marcador con un buen cabezazo, pero el pincha rata empezó a apurar en el juego y generar situaciones de gol que por suerte para el conjunto azulgrana contó con una noche inspirada del portero Diego Barreto que tapo todo.

Rodrigo López fue lo más peligroso del conjunto Argentino, en la primera parte tubo 2 oportunidades claras para marcar pero gracias al guardameta del ciclón no lo consiguió.

La segunda parte el juego no cambio, estudiantes tubo sus oportunidades pero no fue el clásico juego arrollador de los locales que lo metió en su arco al visitante, cerro controlo muy bien los ataques del rival, cortando el juego en el medio lejos del área, que el conjunto argentino solo tiro centros al área para que el Ganso y Cardozo saquen todo.

Faltando 5 minutos para la finalización del partido Rodrigo Burgos se va expulsado, se perderá también el partido de revancha. Nada está dicho en este choque que se definirá el día Jueves 5 en la Olla Monumental.


Conformacion de los Equipos
 
Estudiantes de la Plata: Agustín Orión, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Re, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan S. Verón, Facundo Roncaglia, Pablo Barrientos, Gastón Fernández y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.
 
Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo, César Benítez, Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Iván Torres, Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.  
DT: Leonardo Astrada.
 
Estadio: Unico de la Plata (Arg)
Face: Octavos de Final  (Ida).
 
Árbitro: Salvio Fagundes (Bra).
Líneas: Roberto Braatz (Bra) 
y Erich Bandeira (Bra)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..