domingo, 24 de abril de 2011

Se neutralizan!!

Libertad 1 - 1 Cerro Porteño
El empate lo aleja mas del Campeonato!!


Definitivamente tanto el ciclón como los repolleros estan mas atentos a lo que pueda pasar en la Copa que en el campeonato local, empataron con goles de Ayala para libertad y de Benítez empato para Cerro,.
Con Muchas variantes en ambos equipos se disputo el partido correspondiente a la 15ta fecha del campeonato apertura 2011

El Ciclón propuso mas juego que Libertad, con mejor circulación de pelota, pero libertad con sus individualidades genero mucho peligro.

Una de esas Individualidades marco el primero del encuentro con un tiro libre de una distancia considerable, Víctor Ayala clavo un golazo como los de alta factura que le terminan anotando al desafortunado Barreto.

El Empate no tardo el llegar, un centró lanzado por Lucho Cáceres son conectados por Bareiro y Ganso, y como dice el viejo dicho 2 cabezazos al área termina en gol, el Ciclón empata el Partido.

La complementaria bajo mucho el nivel de juego de ambos equipos, el conjunto de astrada fue mas en el partido, pero no pudo llegar al desnivel del encuentro. Este empate perjudican a ambos y se distancias mas del campeonato.

Cerro Enfrenta el Miércoles a Estudiantes en la Plata, Mientras que Libertad enfrenta a Fluminense el Jueves en Rio de Janeiro


Goles del Partido

Detalles del Partido
 
Libertad: Bernardo Medina; Aldo Olmedo, Pedro Sarabia, Arnaldo Vera y Gustavo Mencia; Víctor Ayala, Jorge Moreira, Rodrigo Alborno (52’ Víctor Dávalos) y Rodolfo Gamarra (73’ Marcos Giménez); Manuel Maciel (46’ Oscar Ruiz) y Ángel Orué.
DT: Gregorio Pérez.
 
Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez (65’ Iván Piris), Pedro Benítez, Mariano Uglessich y David Mendoza; Jorge Rojas, Rodrigo Burgos, Luis Cáceres y Julio Dos Santos (80’ Ángel Romero); Juan Iturbe (70’ Juan Manuel Lucero) y Fredy Bareiro. 
DT: Leonardo Astrada.
 
Estadio: Nicolas Leoz. 
Goles: 15’ Ayala (Libertad); 20’ Ganzo Benítez (Cerro Porteño).
 
Árbitro: Enrique Cáceres. 
Asistentes: Rodney Aquino y Juan Zorrilla. 
Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..