jueves, 21 de abril de 2011

CICLONAZO EN CHILE

Colo Colo 2 - 3 Cerro Porteño
 Cerro Porteño triunfa en santiago y pasa a Octavos de final
 Con un doblete de Fabbro y el tan esperado Gol deIvan Piris el ciclon gana el 5  y se enfrentará a Estudiantes de la Plata en la siguiente face de la copa libertadores.


En una noche memorable, el ciclón hizo lo que debía para clasificar, ganó nada mas y nada menos a Colo Colo dando vuelta un partido muy complicado.

El Conjunto de Astrada empezó muy tempranamente perdiendo el partido con un golazo de Jorgera a los 4 minutos del partido.

Sus Chance se complicaban aun más cuando Paredes decretaba el 2do gol colo colino a los 21 minutos del partido, a esa altura en brasil Santos ganaba al Táchira por igual marcador dejaban afuera al equipo de Barrio Obrero.
Cerro Porteño con la necesidad empezó a apretar mas en el partido y consiguió acortar distancias antes del final de esa primera etapa con un golazo bien colocado de fabbro al minuto 42 para mantener las esperanzas en el partido.

En la segunda etapa no hubo modificaciones en ninguno de los equipos; y gracias a una excelente jugada de Iván Torres ganado el lado izquierdo de la cancha llega al fondo para colocar un centro hacia atrás donde lo recibe fabbro que pone la pausa exacta para la llegada de Piris que remata fuerte al medio para colocar el empate apenas comenzado el segundo tiempo.

La esperanza llegaba para todos los Cerristas que apuraban a los chilenos y el premio llegaría a minutos del final, otra vez Jonathan Fabbro la figura del partido marcaría su segundo golazo de la noche para que el ciclón soplara bien fuerte en la ciudad de Santiago; un disparo directo al ángulo del portero.

Los últimos minutos fueron electrizantes con oportunidad de gol para ambos equipos, Nanni fallo un mano a mano con el portero chileno y 30 segundos después Barreto se hizo presente atajando la ultima pelota en un mano a mano con el delantero chileno paredes.

El ciclón con 11 puntos a igual que el santos de brasil clasificaron en el grupo 5, Cerro por diferencias de goles se queda con el primer lugar y enfrentara a Estudiantes de la Plata en los Octavos de final de la copa libertadores de América.

 Detalles del encuentro
Colo Colo: Francisco Prieto; Pablo Magalhaes, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Mingo Salcedo; Luis Mena (54’ Rodrigo Millar), José Luis Cabión, Cristóbal Jorquera y Lucas Wilches (54’ José Fuerzalida) (62’ Álvaro Ormeño); Esteban Paredes y Ezequiel Millares.
DT: Américo Gallego.
 
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Luis Cardozo (58’ Mariano Uglessich), Pedro Benítez y César Benítez; Jorge Nuñez (83’ Fredy Bareiro), Javier Villarreal, Iván Torres y Jonathan Fabbro; Juan Manuel Lucero (72’ Juan Iturbe) y Roberto Nanni. 
DT: Leonardo Astrada.
 
Estadio: Monumental de Santiago. 
Goles: 4’ Jorquera  (Colo Colo) y 21’ Paredes (Colo Colo); 42’ y 88’ Fabbro (Cerro Porteño) y 48’ Piris (Cerro Porteño)
 
Árbitro: Jorge Larrionda (Uru.). 
Asistentes: Pablo Fandiño y Carlos Changala (Uru.). 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..