lunes, 18 de abril de 2011

Santos triunfa en la Olla

Cerro Porteño 1- 2 Santos F.C.
El ciclón Complica sus chances de Avanzar en la copa
El conjunto azulgrana cayó derrotado por el marcador de 1 - 2 Contra el Santos F.C. que lo alcanza en el segundo lugar con 8 unidades a falta de 1 fecha.

El ciclón perdio el partido y la gran chance de sellar su participación en los octavos de final en la maxima competicion a nivel continental.

El santos con muchas bajas en su cuadro titular hizo un mejor juego a nivel colectivo, con mucha velocidad e inteligencia se llevaros los puntos de Barrio obrero.

El negro Astrada no consigue el buen funcionamiento de todas sus lineas, la parte defensiva es la mas afectada, con muy poco los rivales consiguen los goles y la victoria.

El miercoles Cerro Viaja a Chile para enfrentar a Colo Colo y Santos Recibe en Brasil al ya eliminado Tachira venezolano para definir quien avanza en la copa Libertadores 2011; al Ciclón solo le sirve la victoria para no depender de una combinacion de resultados para seguir..


Detalles del Juego

Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benítez, Lautaro Formica (64'  Juan Manule Iturbe), Jorge Rojas (ST Jorge Nuñez), Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Iván Torres (ST Juan Manule Lucero), Jonathan Fabbro y Roberto Nanni. 
DT: Leonardo Astrada.

Santos F.C.: Rafael, Jonathan, Dracena, Durval, Léo, Arauca (84' Pára), Adriano, Danilo, Ganso, Keirrison (75' Alex Sandro) y Diogo (31' Maikon Leite). 
DT: Muricy Ramalho.


Estadio: Olla Monumenta  (Gral Pablo rojas).
Recaudacion: 447.990.000 Gs.  (12.940 pagantes).
Goles: 31' Danilo (Santos); 47' Leite (Santos); 93' Benitez (Cerro Porteño).

Árbitro: Martín Vázquez (Uru).
Asistente: Carlos Pastorino y Wilian Casavieja (Uru).
Caurto Árbitro: Carlos Torres (Par).
Goles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..