miércoles, 6 de abril de 2011

Cerro si juega en la copa

Deportivo Tachira 0 - 2 Cerro Porteño
El cicclón se mantiene firme en la Libertadores!!
El conjunto de Astrda saco un importante triunfo en suelo venezolano para seguir en carrera en la Libertadores, Con Goles de Nanni y Torres

El conjunto azulgrana demostró otra actitud en este partido, comparado a los malos resultados y rendimientos bajo en el torneo local
En la conformación inicial sorprendió el Ingreso de Rojas por Dos Santos, y de Fabbro por Iturbe como se tenía el equipo en principio.

Con mucha garra buena marca en todos los sectores y por sobretodo apareció la contundencia que venía faltando, el goleador de  la Copa libertadores Roberto Nanni se rencontró con el gol, en la primera clara que tubo la mando a guardar y extender a 7 los tantos en la copa, corrían 20 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo el Táchira salió en busca de un mejor resultado, con poca creatividad, muchas pelotas aéreas donde demostraron tanto el Ganzo Benítez como Cardozo que para ese tipo de juego son bastantes efectivos, sacaron todas las pelotas sin complicarse en ningún momento.

Una salida rápida que aguanto Nanni, aprovecho Torres para convertir el segundo Gol de Cerro a los 65 minutos y sentenciar así el partido.

El ciclón suma así 8 puntos, en espera de la próxima semana a Santos (Bra), donde con una Victoria sella su participación en los octavos de final de la copa.


Goles del Partido


Detalles del Encuentro
Deporteivo Tachira: Manuel Sanhouse, Layneker Zafra, Jackson Clavijo, Andres Rouga, Jose Yegues, Diego Guerrero, Pedro Fernandez, Cesar Gonzalez, Mauricio Parra, Yonathan Del Valle, Sergio Herrera.
DT: Jorge Luis Pinto


Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benitez , Luis cardozo, Lautaro Formica; Rodrigo Burgos (Mariano Uglessich), Iván Torres (Diego Madrigal), Javier Villareal, Jorge Rojas, Jhonathan Fabbro ( ST Julio Dos Santos) y Roberto Nanni.
DT: Leonardo Astrada

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Pais: Venezuela
Goles: 20' Roberto Nanni; 65' Iván Torres

Árbitro:Sergio Pezzotta (ARG)
Asistentes: Gustavo Esquivel y Ariel Bustos (ARG)
Cuarto árbitro: Candelario Andarcia (Ven)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..