lunes, 4 de abril de 2011

Caida Libre!!

Guarani 1 - 0 Cerro Porteño
Tercera caida al hilo!!
El ciclón no levanta cabeza, volvio a caer esta vez ante el conjunto aborigen por el marcador de 1 a 0, el portero de guarani atajo un penal a  Roberto Nanni.

  Astrda no encuentra el equipo que lo saque de la mala racha, la vuelta de Barreto a la porteria no cambió la suerte del ciclon, la defensa tiene desatenciones que le cuesta muy caro, y en la delantera no se está teniendo efectividad.
 
Secrearon menos chances de gol que en los partidos anteriores, pero se conto con una chance imejorable como un penal que Roberto Nanni lo fallo.
 
Por su parte Guarani puso en la cancha un equipo lleno de jubeniles, que con su explosiones de velocidad y desdoble sacaron ventajas, el gol fue producto de una de estas jugadas rapidas que lo dejaron a mendoza mano a mano con barreto; colocando la pelota al costado del portero y decretando el unico gol del partdo a favor del legendario.
 
Como hace unos días ante Libertad, los cambios de Astrada no produjeron resultados y en todo lo que le quedó al partido el Ciclón no generó una sola acción concreta para empatar. Las siempre bien controladas acciones individualistas de Iturbe y el manejo sin profundidad de la pelota de Dos Santos no mejoraron lo que hicieron antes Lucero y Fabbro. Así se selló el adiós definitivo de la lucha por el título del Ciclón.

Detalles del Encuentro
 
Guaraní: Joel Silva; Eduardo Filippini, Joel Benítez, Juan Patiño y Elvis Marecos; Miguel Paniagua, Luis de la Cruz, Jorge Mendoza (66’ Osvaldo Hobecker) y Juan Romero (60’ Cristian Sosa; Víctor Gómez y Nildo Viera (77’ Luis Ovelar). DT: Félix Darío León.
 
Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Mariano Uglessich, Luis Cardozo y Lautaro Formica; Luis Cáceres, Rodrigo Burgos (66 Jorge Nuñez), Javier Villarreal y Jonathan Fabbro (57’ Julio Dos Santos); Juan Manuel Lucero (53’ Juan Manuel Iturbe) y Roberto Nanni. 
DT: Leonardo Astrada.
 
Estadio: Defensores del Chaco.
Recaudación: 37.190.000 Gs por 2.475 pagantes.
Árbitro: Ulises Mereles.
Asistentes: Milciades Saldivar y Darío Gaona. Cuarto Árbitro: Joel Ruiz.
Gol: 65’ Jorge Mendoza (Guarani)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..