jueves, 14 de abril de 2011

Detalles del encuentro contra el Santos!!

Cerro Porteño - Santos F.C.
El ciclón busca su clasificación!!
Sin 3 de sus grandes figuras, el Santos biene en busca de su ultima esperanza de clasificar para los octavos; Mientras que el ciclón no debe complicarse para asegurar su lugar con una victoria.


El Técnico del Ciclón confirmo el equipo que esta noche enfrentara al santos de brasil; el mismo que ganó la semana pasada al tachira de venezuela.

Jorge Rojas, un juvenil vuelve a tener la confianza de Astrada para arrancar el partido, este volante tiene un ida y vuelta muy bueno con su jubentud y velocidad pretende compensar el medio campo del ciclón.

Mientras que el santos sin Neymar, Elano y Zé Eduardo expulsados en la fornada anterior contra el Colo Colo chilenos, vienen con la ultimas chances de poder clasificar a la siguiente face.

La delantera del conjunto Brasilero estará conformada por Keirrison y Maikon Leite, El nuevo Técnico Ramalho tiene la confianza de poder sacar una victoria en Asunción.


Posibles Configuraciones


Cerro Porteño:Diego Barreto, Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benitez, Lautaro Formica, Jorge Rojas, Rodrigo Burgos, Javier Villarreal, Iván Torres, Jonathan Fabbro y Roberto Nanni. 
DT: Leonardo Astrada.

Santos: Rafael; Pará, Dracena, Durval, Léo; Possebon, Adriano, Danilo, Paulo Henrique Ganso; Keirrison y Maikon Leite.
DT: Muricy Ramalho



Torneo: Copa Libertadores de America 2011
Jornada: 5

Estadio: Olla Monumental.; (Gral. Pablo Rojas)
Fecha: Jueves 10 de MarzoHorario: 19:30 Hs.

Árbitro: Martín Vázquez, (Uru)
Árbitros asistentes: Carlos Pastorino (Uru) y William Casavieja(Uru)

1 comentarios:

Vamos cerro que tenemos que ganar!!!
:D:D

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..