lunes, 18 de abril de 2011

Al menos 1 punto..

Cerro Porteño 1 - 1 Rubio Ñu
En el epilogo del encuentro Nuñez encuentra el empate
Con un gol record, a tan solo 7 segundos Rubio Ñu se puso en ventaja con tanto de Nery Cardozo, y al final del partido Cerro lo empato con un gol de Jorge Nuñez
Al ciclón últimamente le pasa de todo, esta vez los jugadores de rubio Ñu se aprovecharon de esta situación para abrir el marcador apenas comenzado el encuentro, con 3 toques empezando del medio campo; Nery Cardozo remata por bajo al palo izquierdo de Barreto que no lo puede evitar, a los 8 segundos Rubio Ñu ya gana 1 a 0.

Cerro busco mucho el empate, con un Dos santos muy participativo, Lucho Cáceres volvió al equipo titular tras varias semanas de ausencia, pero con muchas chances no lo pudieron conseguir sino hasta casi el final del encuentro tras una pared entre Iturbe y Bareiro que le queda a Jorge Núñez servida en el borde de área para Colocar un golazo para el empate en el minuto 88'.

El ciclón queda muy relegado en el apertura, en la pocision 8 con tan solo 16 puntas a 14 de los punteros.

El Día miércoles define su última chance de clasificación ante el Colo Colo Chileno en el cierre del grupo 5 de la copa libertadores de América


Detalles del Partido:
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Jorge Núñez, Néstor Ramírez, Luis Cáceres (65’ Iván Torres) y Julio Dos Santos (71’ Jorge Rojas); Juan Manuel Lucero (62’ Juan Iturbe) y Fredy Bareiro. DT: Leonardo Astrada.
Rubio Ñu: Osvaldo Cabral; Arnaldo Rodríguez, Ismael Benegas, Óscar Ayala y Jorge Martín Núñez; Reinaldo Ocampo, Eric Ramos, Roberto Acuña (15’ Andrés Piris) y Gustavo Cristaldo; Nery Cardozo (62’ William Mendieta) y Robin Ramírez (81’ Sergio Samudio). DT: Francisco Arce.
Estadio: Olla Azulgrana.
Recaudación: G. 16.105.000 por 845 pagantes.
Goles: 8’’ Nery Cardozo (Rubio Ñu), 88’ Jorge Nuñez (Cerro Porteño)
Árbitro: Carlos Torres. 
Asistentes: César Franco y Eligio Ortiz. 
Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..