lunes, 21 de marzo de 2011

Valioso triunfo!!

Cerro Porteño 1 - 0 Sp. Luqueño
El Ciclón mejoró, pero falta aun!!

El conjunto de Astrada mejoro en la actitud, pero no en el juego, fue muy sufrida la victoria por la falta de definición del equipo.

El partido fue un monologo de Cerro Porteño frente a su similar del Sportivo Luqueño, con el control total del balón en el medio, con la vuelta de Villareal al equipo titular luego de un mes de ausencia.

Dos santos en un muy buen nivel manejo los hilos del ataque azulgrana, dando paces con ventaja que no lo pudieron aprovechar los delanteros en especial Freddy Bareiro que se canso de errar el arco.

En la segunda etapa ingresó Nanni que no pudo convertir tras un cabezazo limpio que fué afuera y un mano a mano con Villasanti que triunfó el guardameta visitante.

En los últimos minutos del partido, Nanni no da por perdido un balón cerca del banderín del corner, el defensor luqueño se equivoca y lo aprovechó el delantero azulgrana para filtrarse en el área rival, dando un pace a lucho que dispara fuerte al palo derecho del portero y decretar el 1 -0 tan merecido lo tenia el ciclón.

Este triunfo lo coloca en la 3ra pocisión del Apertura con 2 juegas más por disputar.


Gol del Partido


Detalles del Partido
Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benítez, César Benítez (74' Luis Cáceres), Julio Dos Santos, Rodrigo Burgos, Javier Villarreal, Iván Torres (62' Lautaro Formica), Juan Manuel Iturbe (62' Roberto Nanni) y Fredy Bareiro.
DT: Leonardo Astrada.

Sportivo Luqueño: Mario Villasanti, Yimmi Cano, Fidel Amado Pérez, Rober Servín, Derlis Cardozo, Fredy Coronel, Sergio Escalante (74' Angel Enciso), Juan Abente, Rodrigo Soria (61' Claudio Vargas), Leonardo Villagra (30' Milton Benitez) y Édison Giménez.
DT: Raúl Vicente Amarilla.

Estadio: Olla Monumental (Gral. Pablo Rojas)
Recaudación: 89.865.000 Gs. por 6.203 boletos vendidos.
Gol: 42' Lucho Cáceres (Cerro Porteño)


Árbitro: Carlos Torres.
Líneas: Nicolás Yegros y Juan Zorilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..