jueves, 3 de marzo de 2011

El ciclón empata en el ultimo suspiro!!

Santos F.C. 1 - 1 Cerro Porteño

Mantiene la punta en el Grupo 5
Ambos tantos fueron en la complementaria y de penal. Elano convirtio para el Santos, Mientras que el goleador Roberto Nanni Empato en el epilogo del encunetro.

El Cicón mostró en la primera etapa mucha concentración en el fondo, las sagueron estubieron bien en la marca sin cometer muchas faltas, el campo de juego mojado no ayudó para ver un buen juego. no obstante el conjunto azulgrana se lo vio sólido en el mediocampo y apostó a la velocidad de Juan Iturbe en el ataque.

El Santos no creó mayores problemas al Ciclón.  el equipo brasileño apostó a los desbordes de Neymar y Ze Eduardo para.
Juan Manuel Iturbe intentó desequilibrar en varias oportunidades, pero la más acción clara llegó a los 37 minutos, cuando desbordó, llegó al fondo y metió el centro para Jorge Núñez, que sacó el cabezazo desviado que se perdió afuera.

En el segundo tiempo el local se adelantó a los 10 minutos  tras una infracción de Barreto a Ze Eduardo,  Elano se enfargó de la ejecucion, de muy buena forma. Cuando el Partido quedaba un minuto para que se cumpla lo adicionado JulioDos santos realizo una buena maniobra quitandose un rival de ensima envia un pase a Fredy Bareiro que se adelanta a Edu Dracena  y el Buen árbitro Héctor Baldassi pita el penal a favor del cicón que Nanni lo combirtió para mantener el invicto y la punta en la Copa Libertadores de America


Gol de Cerro Porteño

Detalles del Encuentro
Santos: Rafael; Jonathan, Edu Dracena, Durval y Leo; Rodrigo Possebon (59’ Adriano), Danilo, Elano y Diogo (75’ Alex Sandro); Ze Eduardo (84’ Keirrison) y Neymar.  
DT: Marcelo Martelotte.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo(81' Fredy Bareiro) y César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres (70’ Julio Dos Santos), Rodrigo Burgos y Lautaro Formica (52’ Iván Torres); Juan Iturbe y Roberto Nanni.  
DT: Blas Cristaldo.

Estadio: Urbano Caldeira (Vila Belmiro)
Árbitro: Héctor Baldassi (Arg.).
Asistentes: Ricardo Casas y Alejo Castany (Arg.).
Cuarto Árbitro:Wilson Seneme (Bra.)
Goles: 55’ Elano,de Penal  (Santos); 92’ Roberto Nanni, de penal (Cerro Porteño).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..