lunes, 7 de marzo de 2011

Sufrida victoria

Independiente CG 0 - 1 Cerro Porteño 

Con Debut de Astrada!!
El ciclòn logro traer los puntos de Ciudad del Este ante el Independien de campo grande, el unico gol lo marco Juan Manuel Iturbe.
 Al conjunto Azulgrana tubo mucho trabajo para generar  situaciones en el primer tiempo en un partido muy trabado. El debut deLeonardo Astada, si bien tuvo alguna que otra chance para marcar, pero a este equipo le falta solidaridad para aprobechar mejor las oportunidades que crea. 

El Zorro Fredy Bareiro tuvo la gran chance de abrir el marcador en el Este  luego de una excelente jugada de Jonathan Fabbro, recibió el balón al borde del área y sacó el remate que pasó cerca del palo derecho de Derlis Gómez. La otra oportunidad clara fuè una doble pared entre Dos santos y Bareiro que no pudo culminar el primero tras un gran cierre del defensor Miguel Almiron.

Independiente presionó bien y tuvo la gran ocasión de marcar sobre el final de la etapa inicial, cuando Lorenzo Melgarejo se metió sobre el sector izquierdo y sacudió el tiro que superó a Diego Barreto y pasó cerca del poste izquierdo.

El Tècnico Astrada pudo en el terreno de juego a Juan Iturbe y a Lucero en la complementaria  por la lentitud y falta de explocion en el juego azulgrana. Iturbe desequilibró en varias oportunidades y fue lo más interesante de Cerro en el segundo tiempo con los arranques dinamicos, generando infracciones al borde del area que no fuerón aprobechadas. El publico impaciente pedia por Nanni, que ingresó a 10 min del final.

Sobre  los 86 minutos, tras un centro desde la izquierda para Nanni, apareció en el área Juan Manuel Iturbe y selló con potente remate el unico gol del encuentro y conseguir asi el triunfo que pone al conjunto azulgrana seguir en la lucha por el campeonato Apertura.


Gol del Encuentro

Detalles del Encuentro

Independiande C.G.: Derlis Gómez; Rody Martínez, Rolando Bogado, Miguel Almirón y Richard Salinas; Michel Romero, Luis Miño, Fidencio Oviedo y Osvaldo Díaz (62' Alejandro Diaz); Lorenzo Melgarejo (72' Aldo Vera) e Imanol Iriberri (65' Julio Aguilar).  
DT: Pablo Caballero.
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez y Lautaro Formica; Jorge Rojas, Rodrgio Burgos, Iván Torres y Julio Dos Santos (71' Juan Lucero); Jonathan (64' Juan Iturbe) Fabbro y Fredy Bareiro (81' Roberto Nanni).  
DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Antonio Oddone Sarubbi.
Recaudación:130.780.000 Gs. (6.456 pagantes)

Gol: 86' Juan Manuel Iturbe (Cerro Porteño)
Árbitro: Carlos Torres.
Lìneas: Nicolás Yegros y Milciades Saldívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..