jueves, 17 de marzo de 2011

Empate con sabor a nada..

Cerro Porteño Vs Gral. Caballero Z.C.
Gral caballero frena a un desconocido ciclón!!
El conjunto de Astrada no aprovechó este partido para escalar en la tabla de posiciones, suma un punto que no sirve casi de nada.
En la regularización de la fecha 8 del campeonato Apertura el Ciclón no pudo sacar una victoria contra el conjunto de General Caballero de Zeballos Cue.

Los cambios de Técnicos no están dejando buenos resultados aún, los problemas del ciclón son los mismos desde la era de Torrente, con poco compromiso de marca en el medio campo, una defensa muy distraída y el apelo de la inspiración individual en la delantera.

El conjunto matarife desnudo las falencias defensivas,  a los 10' minutos Santacruz abre el marcador  tras una mala cobertura de Uglesich que no cerro en 2 oportunidades para el primer gol.

El ciclón reacciono después del gol y empezó a generar mas juego teniendo a Lucero como el más importante, Lucho Cáceres recibe una pelota de este ultimo y tira un centro rasante que pasa por debajo del portero Ortiz,  empatando el partido a los 36 minutos.

En la complementaria el ciclón siguió muy flojo en todas sus líneas, general caballero lucio mucho mejor mas agresivo y con ganas de llevarse la victoria; al minuto 75' vuelve a poner en ventaja al general Caballero aprovechando un tiro de esquina.

Iturbe ingresó en la complementaria para generar mas desequilibrio, González lo cruza en el área que no cobra Arias un penal muy claro, Minutos después el mismo González saca con la mano una pelota en el área que vio el árbitro, Nanni ejecutó el penal para la paridad del partido.

General caballero fue mucho mejor en todo el partido, el ciclón debe mejorar muchísimo si aspira a cosas mas importantes en el futuro.

Goles del Encuentro


Detalles del Encuentro
Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Mariano Uglesich, Pedro Benítez, Lautaro Formica, Jorge Núñez (66' Ivàn Torres), Rodrigo Burgos, Luis Cáceres, Julio dos Santos (62'  Juan Manuel Iturbe), Juan Manuel Lucero (57'  Freddy Bareiro) y Roberto Nanni.
DT: Leonardo Astrada

Gral Caballero: Paolo Ortiz, Juan Ortigoza, Armando González, Vicente Vera, Édgar Gamarra, Aldo Paniagua (55' Richard Alvarez), Gerardo Escobar, Édgar Rolón, Diego Arévalos, Hugo Santacruz y Sergio Fernández (74' Hugo Centurión)
DT: Pedro “Peíto” Rodríguez


Estadio: Defensores del Chaco
Goles: 10' Santacruz (GC); 36' Caceres (CP); 75' Vera (GC); 79' Nanni (P) (CP)
Recaudación: 27.985.000 Gs.por la venta de 1.461 boletos
Arbitro:Antonio Arias
Lineas:Dario Gaona y Evelio Giménez
Cuarto árbitro: Cristian Verdún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..