viernes, 11 de marzo de 2011

Empate en la olla!!

Cerro porteño 1 - 1 Deportivo Táchira
El Ciclón deja escapar 2 puntos!!
El conjunto azulgrana empató 1 a 1 con el conjunto venezolano, Nanni abrio el marcador en la primera etapa y lo empato Herrera para el Táchira en la complementaria.


Es obligación del local sacar los 3 puntos para pasar de face en la copa, el Ciclón no lo hizo y puede complicar sus chances para pasar de face en la libertadores; de momento se mantiene como líder del grupo 5 donde ninguno aun ha despegado en las puntuaciones todo esta muy parejo.

El encuentro muy trabado, cerro aprovechó una de las oportunidad que se le presentó, Dos Santos recupero una pelota en el medio sector llegando a las cercanías del área. donde puso la pausa para poner 
un pase entre líneas de la defensa del conjunto Venezolano para el goleador que cuenta el equipo, Nanni no lo desaprovecha recibe el balón dentro del area engancha ante el defensor que pasa de largo y con un derechazo al palo del arquero decreta el 1 a 0 parcial corrían 27 minutos.

A los 60' Herrera recibe el  Balón sobre la marca de 3 jugadores azulgranas, con un caño a Burgos se acomoda y clava el empate para la visita, cerro no tubo actitud para cambiar el rumbo del encuentro, los cambios no fueron acertados. Con esto Cerro Porteño deja 2 puntos vitales para su clasificación.

Goles


Detalles del Encuentro

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Luis Cáceres (78' Jorge Nuñez), Rodrigo Burgos, Iván torres y Julio Dos Santos (69' Juan Manuel Lucero); Juan Manuel Iturbe (83' Jonathan Fabbro) y Roberto Nanni.
DT: Leonardo Astrada.

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga y José Yeguez (66' Layneker Zafra); Pedro Fernández, Diego Guerrero (79' Jorge Casanova), Sebastián Hernández y Édgar Pérez Greco; Julio Gutiérrez y Sergio Herrera.(66' Julio Gutiérrez)
DT: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Olla Monumental Gral. Pablo Rojas.
Recaudación: 452.990.000 Gs. por la venta de 15.499 Boletos.
Goles: 27' Nanni (Cerro Porteño), 60' Herrera (Táchira)

Árbitro: Darío Ubriaco (URU).
Líneas: M. Nievas (URU) y C. Pastorino (URU).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..