lunes, 28 de marzo de 2011

La academia da una lección al ciclón...

Nacional 2 - 0 Cerro Porteño
Con la efectividad de Victor Aquino!!
El ciclón volvio a caer en el campeonato, esta vez contra el conjunto tricolor de nacional; que con pocas llegadas logro sacar ventaja y se quedó con los puntos y el 2do lugar en el campeonato..


Cerro Empezó muy bien el encuentro con buen toque de balón, y situaciones claras que pudieron haber cambiado la Historia, los Azulgranas no aprovecharon las claras ocasiones que tuvo desde el comienzo del partido. Antes del minuto de juego, el cuadro azulgrana produjo la mejor jugada del partido, concebida a la perfección, menos en el remate final. Taco de Dos Santos para Lucero, este ganó el fondo, con toque sutil dejó a Nanni para el remate, pero este prefirió servir el gol para Villarreal, quien no alcanzó a empujar la pelota con el arco en blanco. La característica del partido era de un equipo que buscaba el gol ante otro que se resguardaba y trataba de promover los contragolpes.

 En el minuto 7' Víctor Aquino Marca el primer tanto del encuentro y apartar de ahí el partido fue otro, nacional armo bien la estrategia de esperar atrás y salir de contra rápido, contó con la astucia y efectividad de Aquino que en el comienzo de la segunda etapa volvió a marcar y estirar a 2 la diferencia a favor Tricolor.

Los cambios de Astrada no sirvieron de nada, Nacional gano el encuentro y se mantiene en el 2do lugar de la tabla con 21 puntos.


Detalles del Partido
Nacional: Ignacion Don, Ricardo Nazacotte, Denis Caniza, Herminio miranda, Marcos Miers, carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, silvio Torales, Ramón Cáceres (20' Hugo Lusardi), Victor Aquino (68' Arturo Aquino), Ariel Bogado (65' Marcos Melgarejo)
DT: Juan Battaglia
 

Cerro Porteño: Sergio Valinotti, Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benítez, César Benítez, Julio Dos Santos (55' Juan Manuel iturbe), Rodrigo Burgos (55' Luis Cáceres), Javier Villarreal, Iván Torres (62' Fredy Bareiro.), Juan Manuel lucero  y Roberto Nanni
DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Defensores del Chaco
Recaudación: 64.140.000 Gs. por 2.998 boletos vendidos.
Goles: 7' y 56'  Victor Aquino (Nacional)

Árbitro: Antonio Arias
Líneas: Hugo Martinez y Eduardo Cardozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..