jueves, 28 de octubre de 2010

Aroma a clasico...

Cerro Porteño - Olimpia

Condimentos del Superclasico!!
No es un partido cualquiera, es el partido mas importante del futbol paraguayo; y como todo acontecimiento de relevancia tiene sus repercuciones en distintos ambitos fuera y dentro de la cancha....

Pablo Zeballos delantero azulgrana

Uno que se dedicó a encender el ambiete para el proximo cotejo fue el delantero azulgrana Pablo Zeballos, asegurando que Olimpia no tiene equipo para ganar a Cerro.
 
Zeballos afirmó, en contacto con la 970 AM, que el empate ante Libertad fue un resultado más que bueno para Olimpia.

Afirmó que el Decano “no tiene equipo para ganarle a Libertad, y por lo tanto tampoco tiene con qué ganarle a Cerro”.
El juego Cerro-Olimpia tendrá lugar el domingo en el Defensores del Chaco. En el año Olimpia lleva ventaja en los clásicos, ya que ganó el primer partido del apertura, y luego se sucedieron dos empates.

 Sobre la derrota ante Tacuary, Zeballos dijo que se trató de un resultado “mentiroso”. Señaló que está olvidado y que Cerro sigue dependiendo de sí mismo para consagrarse campeón.

“Antes estabamos a uno de Libertad, ahora estamos a dos, sigue siendo un partido”, apuntó.

Los días y las sensaciones son distintos en la semana del clásico y en este menester se lo escuchó decir al capitán azulgrana, Diego Barreto, "que el Ciclón tiene como plus que en sus filas se siente el tradicional duelo ante Olimpia más como hincha que como jugador"

Barreto espera que esto sea gravitante para que se consiga un triunfo el domingo para mantener las chances de llegar al título del  Clausura

Por su parte Jorje Nuñez dijo que Cerro ganaba por 2 a 0 a olimpia lo que motivo un malestar en el cuadro olimpista donde lo trataron de "Cornelio" por su noviazgo con la conosida modelo Mirna Pereira.


Más condimentos para el Superclásico...



Vamos Ciclón!!

1 comentarios:

Ya quiero darle chachita a estos colimperos!! :D

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..