lunes, 18 de octubre de 2010

El ciclón cumple y sigue

Cerro Porteño 3 - 1 Trinidense

El ciclón lo liquido en medio tiempo

Con Goles de Roberto Nanni en dos ocaciones y Pablo Zeballos para liquidar el partido en la primera etapa, trinidense consiguio el gol del honor a traves de cantero en la complementaria. 



El Ciclón necesito de media hora de juego electrizante en el primer tiempo para quedarse con los puntos en barrio Obrero, para darle motivos a su público para creer en las posibilidades que tiene de luchar por le título de campeón.

Cuando se dio cuenta de que Trinidense intentaba restarle espacios con el adelantamiento de su línea de zagueros, y comenzó a poner pelotas profundas, el panorama se fue tornando favorable al equipo de Torrente (dirigió a distancia desde la grada más elevada de la tribuna Sur, pagando la segunda y última fecha de suspensión).

Una habilitación a Piris por la derecha, antecedió al centro de este y el cabezazo de Nanni, anticipando al golero Romero en su propia área chica, para abrir el marcador a los ocho minutos.

A los 29 minutos, una falla en la defensa del auriazul permitió un ataque entre Luis Cáceres, Roberto Nanni y Pablo Zeballos, Lucho remató al arco, el balón pegó en el palo y Zeballos rescató la pelota y la mandó adentro, con este gol Pablo Zeballos rompe una mala racha sin marcar

Unos minutos después, a los 32′ otro ataque del Ciclón donde Zeballos llevó el balón hasta el área y mandó el centro para Roberto Nanni, este definió con categoría ante dos jugadores defendiendo el arco dejado por el portero de Trinidense.

El 1er. Tiempo se fue con una victoria del azulgrana que no pudo ser mayor por las situaciones mal logradas.

En la segunda parte, a los 10′ un penal a favor de Trinidense mal logrado por Rodrigo Cantero, sin muchas ocaciones de gol transcurrió el partido hasta los 25′, donde Rodrigo Cantero marca el descuento para Trinidense luego de una falla en la defensa azulgrana.
 
Goles del Partido
De Youtube



Del Blog
 

Formaciones

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel A. Pérez, Pedro Benítez y David Mendoza; Jorge Núñez(70' Tacuarita Cardozo), Javier Villarreal, Luis Cáceres e Iván Torres(58' Mingo Salcedo); Pablo Zeballos y Roberto Nanni (58' julio Dos Santos). 
DT: Javier Torrente.
SPORTIVO TRINIDENSE: Rodrigo Romero (36' Nicolas Yegros); Ángel Ramos, Cristian Cardozo, José Cáceres y Óscar Benítez; Miguel Álvarez (ST Kevin Diaz), Juan Abente, Jesús Martínez (79' Silvio Monzon) y Silvio Monzón; Rodrigo Cantero y Édgar Añazco. 
DT: Miguel A. Zahzú.
Árbitro:
Carlos Amarilla.
Líneas:
Darío Gaona y Tiburcio Gauto.
Estadio:
olla monumental (Gral. Pablo Rojas.)
Recaudacion:
23.060.000 GS por 1.427 pagantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..