lunes, 25 de octubre de 2010

Cayo el invicto....

Cerro Porteño 1 - 3 Tacuary

Oportunidad Perdida
El ciclon desaprobecha la chance de quedarse con la punta tras el empate de libertad, y se viene el superclasico para el fin de semana..

La nota de la fecha lo brinda tacuary con la victoria frente al ciclon, con un argumento bien conocido por todos, menos por el tecnico de cerro Javier Torrente que le facilito la victoria con su planteaminto y sus cambios.

Tacuary bien agrupado en el fondo y con salida rapida del fondo consiguieron salirse con los 3 puntos de barrio obrero. Cerro mantubo el mominio del balon creando pocas situaciones de gol durante el primer tiempo, pero fue la visita quien logro abrir el marcador con un golazo de Reinaldo Ocampos con un fuerte disparo fuera del area, nada que hacer para barreto. 

En el segundo tiempo Torrente no corrigio los errores  y tuvo una lectura equivocada. Mandó a la cancha, primero al “Teto” y luego a Salcedo, buscando fútbol por izquierda, pero los dos estaban en otra frecuencia de lo que pretendía Cerro, los desaciertos no terminaron ahí. Torrente sacó a Cáceres (pudo correrse a la izquierda), mantuvo a Torres (como enganche estuvo más perdido), se olvidó de Dos Santos, quien pudo haber realizado algo distinto. Con los cambios fue mas de lo mismo puro centros al area que los sagueros de tacuary sacaron todo lo que habia. 
Pero atraves del ganzo Benitez cerro pudo empatar el encuentro (Gol polemico por la pocision); Mientras la desesperación y el desorden minaban al local, con dos contragolpes, primero marcó Domínguez y sobre el cierre Ferreira, Tacuary triunfó por 3-1.

Todo como previa al superclasico del fin de semana!!
 
FORMACIONES
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez(S.T. Teto cristaldo); Jorge Núñez, Javier Villarreal, Luis Cáceres (60' Mingo Salcedo) e Iván Torres; Pablo Zeballos y Roberto Nanni (63' Juan Maldonado).
DT: Javier Torrente.
 
Tacuary: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Grégor Aguayo, Nery Bareiro y Luciano Vera; Pablo Espinoza, Juan Núñez (84' Daniel Ferreira), Marcos Acosta (75' Ronald Villalba) y Lorenzo Silva; Reinaldo Ocampo (79' Cirilo Mora) y Ricardo Domínguez. DT: Óscar Paulín.

Árbitro: Carlos Amarilla.
Asistentes: Eligio Ortiz y Juan Zorrilla.
Estadio: Olla Azulgrana (Gral. Pablo Rojas).
Recaudacion: 35.765.000 Gs. por 2.186 boletos vendidos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..