lunes, 11 de octubre de 2010

El Ciclon Sigue al hacecho!!

Sol de America 1 - 2 Cerro Porteño


Con 2 Golazos Cerro Sigue como escolta..

Javier Villarreal y Roberto Nanni le permitieron a Ciclon sobreponerse a un mal arranque, en el que Sol se adelantó, con una anotación de Josías Cardoso. y continua al hacecho


Sol se adelantó a los 32′ con gol de Josías Cardozo tras el error de Fidel Perez, luego a los 40′, después de varias situaciones de gol, Javier Villarreal con un gran remate puso la paridad en el marcador para ir a vestuarios empatados.

En el segundo tiempo los azulgranas se decidieron a buscar el triunfo lograndolo a los 55′, por Roberto Nanni, quien dejó atras a dos rivales para luego lanzar un tremendo remate al arco de Orlando Rojas.
Sol de América continuó presionando pero Cerro Porteño se mantuvo bien firme en la defensa para mantener el resultado y conseguir los tres puntos.




Goles del Encuentro



Detalles del Encuentro

Sol de América: Orlando Rojas, Luis Cabral, Diego Arrúa, Felix Vargas (86' L. frutos), Alexander González(72' O. Duarte), Diego Arévalos, Richard Matto(82' D. Chamorro), Esteban Ramírez, Inca, Gustavo Cristaldo y Josías Cardozo.  
DT: Alicio Ignacio Solalinde.

Cerro Porteño: Sergio Valinotti; Iván Rodrigo Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo y David Mendoza; Jorge Núñez, Javier Alejandro Villarreal, Iván Torres (80' Domingo Salcedo) y Luís Cáceres; Roberto Nanni (75' Juan Maldonado) y Pablo Daniel Zeballos ( 70' Julio Dossantos).
DT: Javier Luis Torrente.

Estadio: Defensores del Chaco
Recaudacion: 59.225.000 GS. Por 2.595 Pagantes

Arbitro:  Carlos Manuel Torres
Lineas: Nicolas Yegros y Eduardo Cardozo


Cuarto Refere: Cristian Aquino

1 comentarios:

No hay que desaprobechar mas los partidos!!!:|
:-?Vamos Cerro tenemos que tener la punta de vuelta...
;)

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..