miércoles, 20 de octubre de 2010

Adelantamiento de la fecha 15

Sportivo Luqueño - Cerro Porteño

Esta todo listo para Ir a luque!!
El ciclón (31 puntos) juega con la motivacion de obtener el campeonato calusura; mientras que su similar de luqueño (10 puntos) quieren sumar puntos para recuperarse en el torneo y sacar el Invicto del Ciclon.

El D.T. del Ciclon Javier Torrente, ve importante la alternancia de jugadores en la semana, ya que se vienen fechas con muy poco descanso a consecuencia del adelantamiento de la fecha 15 del Clausura, César Benítez y Luis Cardozo recuperarán sus puestos en el equipo titular, además Digno González tendrá un lugar en el banco de espectativa, quien viene teniendo un buen desempeño en la categoría Reserva.

El equipo de Cerro estará conformado por: Diego Barreto, Iván Piris, luis Cardozo, Pedro Benítez, cesar Benitez, Javier Villarreal, Iván Torres, Luis Cáceres, Jorge Núñez, Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

Enfrentamientos
En lo que va de este año esta muy pareja la situacion pues se enfrentaron en 3 ocaciones en el apertura Cerro vencio a luqueño por 1 a 0 en la 2da fecha; en el partdo revancha luque vencio al ciclon  por 3 - 1 en el Feliciano Caceres.Y en el Ultimo Partido registrado ya en el Clausura, en la Olla Empataron 1 a 1
  
Detalles del Encuentro

Estadio: Feliciano Caseres (Olla Monumental)
Fecha: Miercoles 20-10-10
Hora: 19:00 Hs

Arbitro: Carlos Torres
Lineas: Oscar  Viera  y Eduardo Cardozo.
Cuarto Arbitro: Nelson Alcarazo.

Costo de las Entradas: Preferencia 40.000Gs. ;25.000 plateas. y 15.000 graderias
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..