jueves, 28 de octubre de 2010

SuperClasico!!

Cerro Porteño VS Olimpia 

Antecendentes del Ultimo Clasico del año..

Será el cuarto partido del año, la cual el franjeado ganó en una ocación (3-2) y luego 2 empates consecuvios (0-0 y 2-2)


El Ciclon aventaja en la estadistica en general con 5 partidos mas que su tradicional reival y se registrarón 80 empates; Cerro Porteño convirtio 344 goles y Olimpia consiguio 348 en 267 juegos disputados

En los Ultimos 10 años se enfrentaron en 42 oportunidades; Cerro Porteño gano 18 encuentros; se registraron 14 empates, Y 10 Victorias de Olimpia.



Futbolistas con mas Clásicos
 
En filas azulgranas están los jugadores en vigencia que más clásicos jugaron. El selecto grupo tiene como abanderado a Ernesto Cristaldo con 18 cotejos, seguido por Julio dos Santos (17), Fidel Amado Pérez (12), José “Mingo” Salcedo (12), Pedro Benítez (11), Diego Barreto (11) y Luis Cáceres (10).

Por el lado de la franja, Osmar Molinas es el único componente del actual plantel con mayor experiencia (13). Luego aparece el ex cerrista Diego Gavilán con 7 clásicos, todos jugados con la azulgrana. Y los demás no registran más de 3 ó 4 apariciones.


El Técnico

Para el Director Tecnico del Ciclón  Javier Luis Torrente (41 años) se viene el quinto clásico al frente  del equipo Azulgrana.

Su campaña se resume a 4 partidos en total; con  2 victorias, 1 empate y 1 caída. Detalles del encuentro

Para el partido del domingo aún mantiene dudas para el cuadro titular, Una de las dudas podria ser la inclusion de Julio Dos Santos, Para el dia de mañana esta fijado el entrenamineto más fuerte donde se conosera el equipo que jugara contra Olimpia..


Detalles del Clásico


Cerro Porteño vs. olimpia
Fecha: Domingo 31 -10-10
Horario:16:00 Hs
Estadio: Defensores del Chaco
Arbitro: Sergio Melgarejo
Asistentes:Dario Gaona y Hugo Martínez
Cuarto árbitro:Nelson Alcaraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..