lunes, 1 de noviembre de 2010

Igualdad que nos aleja..

Cerro Porteño 1 - 1 Olimpia

El empate beneficia a libertad...
El ciclón sigue cediendo terreno en el este clausura 2010; ayer empato 1 a 1 contra su archirival olimpia ambos goles fueron en el 1er tiempo y de penales obras de Ferreyra para el decano y Nanni para el ciclión.


Un superclásico extraño empataron los tradicionales rivales, siendo el más perjudicado con el resultado Cerro Porteño ya que Libertad se alejó a cuatro puntos en la cima del torneo Clausura 2010 ; El ciclon se paro mejor  en la cancha con mejor oportunidad de gol frente al arco de Hermosilla, como el remate de Benitez que se extrello en el trabezaño, luego Torres desperdicio otra oportunidad pero le falto contundencia.

El calor influyo para que el cotejo subiera de  tono y las fricciones comenzaron a ser notorios. Olimpia tuvo una buena chance a los 20' con un remate de Orué que contuvo Diego Barreto.

El partido no lucía por el juego limpio siendo un cotejo muy cortado, hasta los 28', cuando el árbitro Sergio Melgarejo cobró penal a favor de Olimpia por un agarrón de Fidel A. Pérez en perjuicio de Ferreyra. El propio delantero argentino se encargó de convertir el penal a los 30', abriendo el marcador.

Pero el equipo de Luis Cubilla no disfrutaría mucho de la ventaja, pues el mismo Melgarejo cobró penal para Cerro Porteño a los 32' y expulsó a Mariano Uglesich. Roberto Nanni se encargó de convertir el penal, para dejar el cotejo 1-1.

El segundo tiempo el cotejo bajo mucho el nivel de la primera etapa, El ciclón seguía teniendo el dominio del balón, Tratando de hacer daño por el centro y nunca por las bandas para abrir la cancha para aprovechar el hombre de mas sobre el campo de juego. Olimpia en lo suyo cerrándose atrás y tratando de aprovechar la contra que nunca pudo aprovechar por la falta de aire de su mejor hombre el Goleador Ferreyra.

Un empate que no le sirve a ninguno, a excepción de libertad de estira la ventaja a 4 puntos sobe el ciclón.

Gol del Ciclón


Detalles del Encuentro

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo (23' Fidel Amado Pérez), César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres ( 69' Julio Dos Santos); Pablo Zeballos y Roberto Nanni (75' Ramón Cardozo).
DT: Javier Torrente. 

Olimpia Blas Hermosilla; Mariano Uglessich, Julio Manzur, Enrique Meza; Roberto Bonet (35' Oscar Giménez), Pedro Vera, Derlis Orué, Osmar Molinas, Richard Ortiz; Nelson Romero (72'  Alberto Contrera) y Juan Carlos Ferreyra.
DT: Luis Cubilla.

Goles: 29m. Juan Carlos Ferreyra, penal (O), 35m. Roberto Nanni, penal (CP)
Expulsado: 34m. Mariano Uglessich, por doble amonestación (O)
Arbitro: Sergio Melgarejo.
Asistentes, Darío Gaona y Hugo Martínez.  
Cuarto árbitro, Nelson Alcaraz.
Estadio: De los Defensores del Chaco
Recaudación: G. 491.480.000 por 18.145 pagantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..