domingo, 7 de noviembre de 2010

El Ciclón se apunta...

Cerro Porteño 2 - 0 Rubio Ñu

Cerro Porteño Gana y se pone a 1 punto de libertad..
El conjunto azulgrana aprovechó la caida de Libertad y cortar distancias,  derrotó a Rubio Ñu con goles de Roberto Nanni y Juan Maldonado ; para destacar la actuación de Lucho Cáceres la figura del encuentro.

El Ciclón dejó de desperdiciar puntos en el último tramo del campeonato Clausura y se sacó de encima a un rival considerado de riesgo, como Rubio Ñu.

Cerro Porteño volvió a mostrar bravura en la disputa de los puntos en juego y en base a fortaleza física y moral consiguió imponerse al conjunto albiverde, con dos verdaderos golazos, en ambas fracciones del encuentro.

Luego de un cabezazo de Camacho, en el primer tiro de esquina del partido para Rubio Ñu, que pasó cerca del marco defendido por Diego Barreto, Cerro pasó a tener las llegadas más claras. En un pase de Jorge Núñez, Nanni quedó en posición de rematar dentro del área rival, pero retrasó el balón para Zeballos, quien perdió la jugada como en otras oportunidades, incluso frente al arco del cuadro visitante.

Tras una falla defensiva de Fidel Pérez, Rubio Ñu tuvo el primer gol a su merced, cuando Camacho mandó el pase al medio para Aguilar, quien llegó forzado y remató desviado frente al arco cerrista.

Llegó el minuto 34 con Cerro lanzado al ataque. Un gran pase de Luis Cáceres, por alto para Nanni,  tuvo el desenlace pretendido, en una definición de jerarquía del argentino, quien de primera colocó la pelota por sobre el arquero que salía, para el primer festejo alborozado de la hinchada azulgrana.

Apenas comenzada la segunda fracción, nuevamente Nanni se mandó una corrida veloz por la izquierda, hizo  el pase al medio para la entrada de Zeballos, quien dejó correr la pelota y cuando remató, lo hizo a la parte externa del arco. Zeballos no estuvo en su noche y fue cambiado por el juvenil Juan Maldonado, a los 21 minutos del complemento.
Goles del Partido


Detalles del encuentro
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Pedro Benítez y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres (81m. José Mingo Salcedo) y Luis Cáceres; Roberto Nanni (81m.Rodrigo Burgos) y Pablo Zeballos (66m. Juan Maldonado). 
DT: Javier Torrente

Rubio Ñú: Eduardo Cáceres; Wilfrido Bazán, Rolando Bogado (66m. Nicolás Martínez), Oscar Ayala y Jorge Núñez; Aldo Vera, Osvaldo Hobecker y Eric Ramos; Néstor Camacho; Francisco Garcia (57m. Robín Ramírez) y Julio Aguilar (57m. Derlis González). 
DT: Francisco "Chiqui" Arce.

Goles: 33m. Roberto Nanni; 69m. Juan Maldonado (CP)
Recaudación: G. 39.305.000 por 2.253 pagantes.
Árbitro: Carlos Torres.
Asistentes: Eligio Ortiz y Tiburcio Gauto.
Esradio: Olla Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..