jueves, 11 de noviembre de 2010

Partido de campeonato...

Libertad VS Cerro Porteño


El ciclón apuesta a todo!!


El ciclon tiene una gran supremacia en todo el enfrentamientos contra los gumarelos, pero libertad saca una ventaja en los encuentros en esta temporada  con dos encuentros ganados en el Apertura 2010  por el marcador de  2 -0 en la olla y 3 - 0 en el Nicolas Leoz  ; Cerro Ganó el ultimo encuentro 2 - 0 en la Olla por el campeonato Clausura. Este partido es de vital importancia para la aspiración campeonable de ambos conjuntos, la punta y la gran posibilidad de ser el proximo campeon de futbol paraguayo a falta solo 3 fechas mas despues del partido son los condimentos de este gran partido.


El equipo esta!!
Javier Torrente prepararía el cambio de Luis Cardozo por  Fidel Pérez ; Cardozo llega recuperado de un  enguince se tobillo sufrido en el super clasico, el once azulgrana titular  irá con: 
Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres y Luis Cáceres; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.  

En el banco estaran: Sergio Valinotti, Diego Viera, Rodrigo Burgos, José Salcedo, Julio dos Santos, Ramón Cardozo y Juan Maldonado.

Tema de las Entradas
Las mismas tendrán un costo de 60.000 guaraníes (Preferencias), 30.000 (Plateas, exclusivo para los liberteños), y 15.000 (Graderías). A la directiva azulgrana serán entregadas 2.500 boletas (500 Preferencias y 2.000 Graderías, sector Norte, con acceso independiente por la Avda. Gral. Santos), a ser vendidas en las instalaciones de la entidad cerrista.

Libertad Vs Cerro Porteño 

Dias: Domingo 14 -11-10,
Hora:17:30 Hs
Estadio: "Cajita de Fosforo" Nicolas Leoz

Arbitro: Carlos Torres
Asistentes: Eligio Ortiz y Tiburcio Gauto.
Cuarto árbitro: Christian Verdún.

Entradas: Preferencias: 60.000Gs; 30.000 (Plateas, exclusivo para los liberteños), y 15.000 (Graderías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..