lunes, 22 de noviembre de 2010

El ciclón Golea y sueña...

Cerro porteño 3 - 0 3 de Febrero


Se prende de vuelta al campeonato!!

Cerro Porteño recure su identidad futbolistica y goleo 3 a 0 al equipo esteño, aprovecha la caida de libertad para tener nuevamente oportunidad de llegar al titulo del clausura 2010


Cerro Porteño de ayer fue totalmente distinto al que enfrentó y perdió contra Libertad gran parte de sus posibilidades de salir campeón. El Ciclón volvió a soplar con fuerza, sacando a relucir el espíritu de lucha, ese aditamento que parece tan elemental para el fútbol, pero que sin embargo no se observa con frecuencia en los encuentros.

Goleó 3-0 al 3 de Febrero en la Olla Azulgrana, con goles de Pedro Ganso Benitez y Roberto Nanni en dos oportunidades ponen nuevamente la oportunidad de seguir pensando en el campeonato gracias al triunfo de Nacional sobre Libertad.


Cerro comenzó un poco desordenado el equipo del "3" hizo una exelente labor con su achique, pero fue el ciclon quien  logró ponerse arriba primero, en el minuto 32 llegó el gol del Ganso Benítez, de cabeza tras la mala salida del arquero chena., 1 a 0

Desde ahi el partido se volcó a favor del Ciclón, que en pocos minutos aumentó el marcador, 6 minutos después Nanni recibió una gran habilitación de Iván Piris, ingresó solo al área y definió por bajo del arquero Chena.

Una buena participación de José Domingo Salcedo en su primer partido de titular, aguantó los 90 minutos y se lo vió como en sus primeras épocas en Cerro.
Apenas comenzaba el 2do. tiempo, Nanni nuevamente marca para poner el 3-0, a los 12 minutos.


Goles del Partido

Detalles del Encuentro
Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo, César Benítez, Jorge Núñez, Javier Villarreal, José Domingo Salcedo, Iván Torres, Pablo Zeballos y Roberto Nanni. DT: Javier Torrente.
3 de febrero: Jorge Chena, Celso González, Éver González, Juan Gamarra, Felipe Giménez, Felipe Villalba, Nelson Figueredo, César Llamas, Éder Godoy, Luciano Ursino y Sergio Samudio: DT: Eduardo Rivera.
Estadio: Olla monumental
Recaudación: 17.266.000 Gs. por 2.251 pagantes
Goles: 33' Ganso Benitez (Cerro Porteño); 38' y 57' Nanni (Cerro Porteño)
Reserva: Cerro Porteño 3 - 0 3de Febrero

Arbitro: Carlos Amarilla.
Líneas: César Franco y Juan Zorrilla.

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buena esa ciclon..:-j:-j
Gracias nacional
:D:D:D:D

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..