martes, 21 de septiembre de 2010

Revancha contra universitario..

Todo listo para florecer!!

Pedro Benítez por  Fidel Amado Perez  y el  retorno de Iván Torres por Jorge Núñez son los cambios que tiene preparados Javier Torrente para medir al Universitario de Sucre en cotejo por Copa Sudamericana.
 Todo parese que Cerro formará con: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Pedro Benítez y César Benítez; Iván Torres, Javier Villarreal, Luis Cáceres y Julio dos Santos; Pablo Zeballos y Roberto Nanni.
El Banco estaran Sergio Valinotti, Fidel Pérez, Ernesto Cristaldo, Rodrigo Burgos, José Salcedo, Oscar Gamarra, Jorge Nuñez, Carlos Martínez y Juan Maldonado. 

El Ciclón tiene capacidad y calidad en su plantel para apostar a un triunfo por 2-0 o por  una diferencia de dos goles que le permitirá pasar a la siguiente etapa de esta competencia copera y en la que el adversario que espera es Palmeiras. Si bien el entrenador es otro y la formación es  algo distinta a la que tuvo una campaña estupenda en la Sudamericana del año pasado, la experiencia del cuadro azulgrana hace confiar en que tiene grandes posibilidades de sacar la ventaja que lo clasifique a la otra fase.
Torrente además no quiere ilusionar a la gente con la Sudamericana: “Somos realistas, esto es un plantel en formación. En la altura (en Sucre) teníamos más de 6 jugadores con menos de 22 años”, comenzó diciendo Torrente al ser consultado sobre el desafío de la Copa Sudamericana”.

Sabemos que tienen potencial, pero no podemos soñar hasta que este plantel no tenga un recorrido. Por supuesto que vamos a tratar de jugar de la mejor manera posible, no queremos mentir a la gente, es una anhelo que lo vamos a intentar, pero debemos pasar de ronda, luego enfrentar a un equipo brasileño, no queremos mentir a la gente, añadió.


Desde el inicio de la competencia internacional, Torrente manifestó que la prioridad para Cerro es el torneo local.


Cerro enfrenta al Sucre este martes desde las 19:15 en el Defensores del Chaco,
Las entradas están en venta y los precios son: 
  • Graderías: 15.000 guaraníes, 
  • Plateas: 30.000 guaraníes
  • Preferencias: 50.000 guaraníes.

1 comentarios:

Vamos Ciclón Carajo!!:)
Tenemos que ganar!!
:))

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..