viernes, 10 de septiembre de 2010

Debut con derrota!!

Universitario de sucre 1 - 0 Cerro Porteño

El ciclon no pudo con la altura!!

En un deslucido y mal encuentro, Cerro Porteño cayó por 1-0 en su debut  ante el Universitario de Sucre, en cotejo disputado en Bolivia; en el partido de ida en la Copa Sudamericana 2010. El gol fue convertido por Roberto Galindo en la postrimerias del encuentro.

  En el primer tiempo, a Cerro le costó tener la pelota, mientras que el equipo local no supo que hacer con ella cuando la tuvo. Universitario de Sucre probó mucho de media distancia, no supo penetrar la defensa del Ciclón sin mucho en el partido deslucido y sin muchas situciones.
Villarreal jugó bien retrasado, junto a Burgos y el equipo de Torrente realizó un trabajo importante de la última línea.
Cerro no tuvo mucha movida ofensiva, todos los balones iban para Roberto Nanni quien estuvo muy marcado por los defensores de Sucre.

Cerro salió airoso en la primera parte, pero en el segundo tiempo, con el correr de los minutos, la presión se hacía cada vez más asfixiante, no solo por parte del local, sino también de la altitud, que termina haciendo mella en el resto físico de cualquier equipo que no esté habituado a jugar en esas condiciones. Barreto se hizo más figura aún en la etapa complementaria, donde pudo salvar repetidas veces su marco de inminentes caídas. La esperanza es que esto se revierta en Asunción y así avanzar a la siguiente etapa.

FORMACIONES

UNIVERSITARIO DE SUCRE Carlos Lampe; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos(80' Cirilo) y Julio César Junco(43' G. Vaca); Martín Michel(70' Fernandez) y Roberto Galindo. DT: Javier Vega.

CERRO PORTEÑO Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos y Carlos Martínez (ST. Julio Dos Santos); Iván Torres(62'  L. Cáceres) y Roberto Nanni (70' Pablo Zeballos).
DT: Javier Torrente.

ÁRBITRO:: Georges Buckley (PER)
LÍNEAS:: Luis Abadie (PER) y Jorge Yupanqui (PER)
ESTADIO:: Olímpico Patria de Sucre.

1 comentarios:

Que mal partido!!! @X

No se si la altura es excusa pero bueno!!
el resultado es remontable para el partido de vuelta..

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..