domingo, 5 de septiembre de 2010

Invictos y Punteros

Cerro Porteño 2 - 0 Libertad

 El Ciclón soplo fuerte!!

Alcanza la punta del Torneo Clausura 2010 con 18 puntos, al igual que el equipo gumarelo. Los goles fueron obra de Pablo Zeballos de Penal e Iván Torres al cierre del encuentro

El gran partido de la octava fecha del Clausura lo ganó el Ciclón gracias a lo que sembró en un primer tiempo en el que fue superior a su adversario.

En ese lapso, la pelota fue del cuadro de Torrente, con la participación activa de Dos Santos, Villarreal, Cáceres, Torres  y Zeballos, frente a un medio sector rival que pareció extrañas al albirrojo Aquino.

Libertad pensó herir con los tiros al arco y pases largos de Marín, pero el duelo de este con Barreto lo saldó a favor el portero azulgrana.

Cuando se cerraba la primera parte, un remate fallido de Villarreal se convirtió en pase a Zeballos y este quedó de cara al gol, cuando Sarabia lo empujó de atrás. Penal y expulsión del capitán gumarelo, por doble amarilla, aunque la acción bastaba por sí sola para que Quintana tomase la misma decisión.

Zeballos anotó con tiro bajo y esquinado y se abría un panorama alentador para Cerro, pues con marcador a favor enfrentaría a un enemigo disminuido.

Pablo Velázquez casi empató, pero salió al fin el ataque que tanto esperaban los azulgranas, con pase de Dos Santos a Torres, para una gran definición de este y el 2-0 que hizo vibrar a la Olla, sede  del ahora también líder e invicto del Clausura.



 Goles del Encuentro








Detalles
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez (55" Pedro Benítez), Luis Cardozo, César Benítez; Luis Cáceres(65" Jorge Nuñez), Javier Villarreal, Iván Torres, Julio Dos Santos; Pablo Zeballos (73"  Rodrigo Burgos) y Roberto Nanni.
 
Libertad: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Arnaldo Vera, Miguel Samudio; Wilson Pittoni (ST Jorge Moreira), Víctor Cáceres, Jorge González y Vladimir Marín; Manuel Maciel (56". Rodolfo Gamarra) y Ángel Orué (ST 28m. Pablo Velázquez). 
DT: Gregorio Pérez.

Arbitro: Julio Quintana Rodríguez.; asistentes, Nicolás Yegros y Darío Gaona. Cuarto árbitro, Cristian Aquino.
Goles: 45" Pablo Zeballos, de penal; 91" Iván Torres (Cerro Porteño)
Expulsado: 44" Pedro Sarabia, por doble amarilla (L)
Estadio: Olla azulgrana
Recaudación: G. 68.875.000 por 3.463 pagantes 
Reserva: Cerro Porteño 2 a 1 Pablo Noguera y Digno Gonzalez (Cerro Porteño) y Ariel Ñunez (Libertad)

1 comentarios:

Vamos ciclon a la punta de vuelta!! :)

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..