viernes, 24 de septiembre de 2010

Empate que nos deja fuera...

Cerro Porteño 2 - 2 Universitario de Sucre


Se esfuma otro sueño copero!!

El Ciclón quedó eliminado de la Copa Sudamericana, al empatar 2-2 con el Universitario de Sucre de Bolivia, que había ganado 1-0 en Sucre y avanzó a octavos de final, donde enfrentará al Palmeiras de Brasil. Con más nervios que juego, nunca halló el camino correcto y pagó las consecuencias.

Jorge Nuñes con la impotencia de la eliminacion
Universitario de Sucre llegó una vez y la mandó a guardar. A los 22 minutos, luego de un tiro de esquina y un par de rebotes, el equipo boliviano llegó al tanto a través de su goleador, Roberto Galindo, que giró y sacó el tiro que se clavó en las redes del arco de Barreto, que nada pudo hacer.
En Cerro, lo más importante fue Iván Torres, que intentó varias veces por izquierda, escapando, gambeteando y metiendo centros para Nanni, que no supo aprovechar en un par de ocasiones.
El argentino Nanni no pesó mucho fuera del área y tuvo un distanciamiento importante con el otro delantero de Cerro, Pablo Zeballos, no tuvieron juego en común.
A los 8 minutos, luego de un cabezazo de Pablo Zeballos, apareció Julio Dos Santos para concretar el 1-1 parcial en el partido.
Pero el Universitario logró ponerse en ventaja nuevamente a los 22 minutos, cuando luego de un tiro de esquina, el jugador Cirillo conectó el balón con la cabeza y decretó el 2-1 a favor del conjunto boliviano.

Goles del encuentro

Formaciones
CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Fidel A. Pérez y César Benítez (ST Jorge Nuñez); Iván Torres, Javier Villarreal, Julio Dos Santos (67' Carlos Nartinez) y Luis Cáceres (61' José Salcedo); Pablo Zeballos y Roberto Nanni. DT: Javier Torrente.

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Carlos Lampe; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos (81' J. Junco) y Julio César Junco; Horacio Fernábdez (66' D. Cirilo) y Roberto Galindo (81' M. Melgar). DT: Javier Vega.

ÁRBITRO: Jorge Larrionda (URU)
LÍNEAS: Miguel Nievas (URU) y Carlos Changala (URU)
ESTADIO: Defensores del Chaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..