lunes, 13 de septiembre de 2010

La punta es del Ciclón..

3 de febrero 0 - 1 Cerro Porteño

El Ciclon con lo justo....

Cerro Porteño logró un trabajoso triunfo en Ciudad del Este y se mantiene como puntero e invicto  del Torneo Clausura junto a Libertad. Roberto Nanni anotó el único tanto, para la victoria 1-0 ante el equipo esteño

Cerro Porteño logró mantenerse en la punta del Torneo Clausura, tras derrotar al 3 de Febrero este domingo.
En la primera etapa, ambos equipos tuvieron pocas ideas y carecieron de profundidad. Cerro Porteño trató de manejar el partido, pero el 3 de Febrero planteó el partido de igual a igual.
El duelo se mostraba parejo, con pocas ocasiones para abrir el marcador en ambas áreas. Para el equipo local, Raúl Amarilla tuvo dos ocasiones claras para anotar, pero sus remates no tuvieron la efectividad necesaria.
Por su parte, para el equipo azulgrana, Pablo Zeballos tuvo la oportunidad más clara, pero su disparo salió desviado por centímetros.
En la complementaria, el cuadro dirigido por Javier Torrente salió más agresivo y fue encontrando espacios en el fondo del 3 de Febrero.
No pasó mucho para que Cerro Porteño lograra forzar un error defensivo y abriera el marcador. A los 55' Roberto Nanni aprovechó una concesión del fondo “esteño” y definió por bajo para poner el 1-0.
El equipo rojo salió en busca del empate y estuvo cerca de lograrlo en dos ocasiones a los 63' con Raúl Amarilla como protagonista y a los 83' con una remate de Luciano Ursino.
Sobre el final, Cerro Porteño casi logra ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se movería para que el “Ciclón” alcance 21 puntos y comparta la punta con Libertad.  

Gol del Partido



Formaciones y detalles del Encuentro
3 de Febrero: Henri Lapczyk; Rody Martínez, Celso González Ferreira, Juan Gamarra y Joel Villalba; Felipe Villalba, Carlos Mereles, César Llamas y Juan Hermosilla (64′ Thiago Silva); Rafael Dos Santos (60′ Luciano Ursino) y Raúl Amarilla (66′ José Carlos Burgos).
D.T: Raúl Vicente Amarilla

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo y César Benítez; Luís Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres (64′ Jorge Núñez) y Julio Dos Santos (77′ Ernesto Cristaldo); Pablo Zeballos y Roberto Nanni (86′ Rodrigo Burgos).
D.T: Javier Torrente

Arbitro: Enrique Cáceres.
Lineas: César Franco y Hugo Martínez.
Estadio: Antonio Oddone Sarubbi.
Recaudacion: 286.570.000 Gs. por 13.395 Pagantes.

Gol: 55' Nanni (Cerro Porteño)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..