lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡Ciclonazo puntero!!

Guarani 1 - 2 Cerro Porteño


Con un Final electrizante!!

Este Cerro Porteño sí tiene Garra y temple . A más de contar con un equipo donde resalta la solidaridad de sus integrantes, también suma ese sentimiento que cada futbolista siente por la camiseta y pesa al final.

Fue el reencuentro del Ciclón con su gran pueblo. Cerro triunfó en  un partido de altas revoluciones, como le exigen su historia y su gente. Así, como se ganan los encuentros memorables.

El juego tuvo sus pasajes de apretada pulseada entre ambos contendores, pero el equipo azulgrana dejó en todo momento la sensación de que si se lo proponía, podía incluso llegar a más goles. Solo que después del tanto de apertura, anotado por Jorge Núñez, a los 19’, Cerro bajó un tanto los brazos y Guaraní estuvo a punto de emparejar el juego.

Núñez recibió la pelota dentro del área, tras centro de Benítez y esfuerzo de Zeballos, para cruzar un remate potente que superó al golero Aurrecochea.  Mendoza y Julián Benítez estuvieron a su vez solos frente al marco de Barreto, pero el primero remató alto y el delantero, al travesaño. A los 10’ del complemento, Paniagua salvó el arco aborigen sacando sobre la línea un remate de Dos Santos.


A los 42’, de sucesivos tiros de esquina, vino el cabezazo de Carballo para el empate aurinegro.

Con el empate Cerro Volvio a apurar en el partido con Lucho encendido generando un tiro libre que Zeballos estrella contra el poste izquierdo del vencido Aurrecochea que no llega al balon.

Ya  en la última jugada, Cáceres envió un centro que Rodrigo Burgos, recién ingresado, empuja con alma y vida el balon que pasa entre las piernas del portero aborigen para el delirio azulgrana en la “Olla”.
Cerro Mantiene el Invicto y la punta del torneo Clausura

 Goles del Partido


FORMACIONES
Guarani: Pablo Aurrecochea, Federico Carballo, Tomás Bartomeus, Eduardo Filippini, y Elvis Marecos; Miguel Paniagua, Juan Aguilar, Jorge Mendoza y Jonathan Fabbro; Julián Benítez y Walter Guglielmone. DT: Félix Darío León.
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Pérez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Julio Dos Santos; Roberto Nanni, Pablo Zeballos. DT: Javier Torrente.

Árbitro: Carlos Torres.
Lineas: Óscar Viera y Néstor Valiente.
Estadio: Olla azulgrana.
Recaudación: G. 78.040.000 por 4.178 pagantes, Aproximadamente 7.000 Aficionados Presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..