miércoles, 7 de abril de 2010

Se contentaron!!


Cesar "el tigre" Ramirez
Se Reunio con troglio y llego la paz

El cuerpo técnico de Cerro Porteño y el delantero César Ramírez se reunieron y todo terminó muy bien después de que el Tigre lo trató de falso al DT argentino en comunicación con Fútbol a lo Grande.
Ahora, el futuro de César está en manos de los directivos, más específicamente de Juan José Zapag, presidente de la entidad de barrio obrero.
Pide un último rugido: César en Fenómeno de la Siesta
César Ramírez, habló una vez más con Fútbol a lo Grande y comentó que desea jugar unos últimos minutos en Cerro Porteño y despedirse de forma correcta con el público azulgrana.
“Quiero pedir jugar algunos minutos más, para despedirme con la ovación del público de Cerro, para tener un último contacto con la gente, ojalá que se pueda dar”, señaló el Tigre.
Además expresó que después de su despedida con el público de barrio Obrero, decidirá su futuro. Al ser consultado sobre la posibilidad de que pase a la vereda de enfrente, al Olimpia, el Tigre comentó que sería complicado decidir jugar por la franja, peor no descartó dicha posibilidad.
“Sigan apoyando al equipo, que les va a necesitar, es un golpe duro haber quedado eliminado de la Libertadores, de mi parte voy a estar siempre agradecido”, terminó diciendo César al hincha azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..