lunes, 12 de abril de 2010

Por seguir con amplia ventaja

LUQUEÑO - CERRO PORTEÑO

En el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño recibe al líder del TorneoApertura Cerro Porteño, desde las 18:00. Para dar por comletada la fecha 13. El equipo pondra a todos sus titulares para encarar con todo al torneo local.

Los dirigidos por Troglio saben lo difícil que será este encuentro, Diego Barreto está para volver al arco del cuadro azulgrana para este choque y todo con lo mejor que cuenta en el plantel.


El EsportivoLuqueño viene de ganar la fecha pasada a Sport Colombia, queriendo ganar para ubicarse mejor en el torneo mientras que el Ciclon viene en racha de5 Victorias y desea seguir por la minma senda para salir campeon lo antes posible.


Probable Formaciones

Luqueño: Mario Villasanti; Jonathan Germano, Federico Acuña, Rober Servín y Cristian Martínez; Francisco Esteche, Ángel Enciso, Luís Núñez y Carlos Valencia; Daniel Ferreira y Néstor Bareiro.
DT: Rolando Chilavert

Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Miguel Torrén y Iván Piris; Luís Cáceres, Jorge Brítez, Javier Villarreal y Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.
DT: Pedro Troglio

Arbitro: Carlos Torres.

Asistentes: Carlos Cáceres y Hugo Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..