lunes, 19 de abril de 2010

Adios Tigre!!

Cesar ramires en su partido despedida!! 
 
Despues de llegar a un acuerdo con la diresctuva del ciclon encabesado por su Presidente juan Jose Zapag; Cesar “Tigre” Ramírez, jugará su ultimo partido oficial por Cerro Porteño, este jueves 22-04-2010 ante Racing de Uruguay por Copa Libertadores de América. El juego se iniciará a las 20:50 en el Defensores del Chaco.



Tigre dijo que llegó a un acuerdo con la directiva de Cerro para jugar este jueves, si bien en principio no era esta la idea del jugador que no deseaba despedirse todavía en este juego con la casaca azulgrana, sino más adelante o seguir jugando en Cerro; pero los dirigentes no qieren darle mas vuelta al asunto y por esa razon ya direron esa fecha para la despedida del Tigre con la casaca del Ciclon despues de casi una decada defendiendo esta hermosa institucion



Arabia o Rubio Ñu




Comento Ramírez que tiene ofertas del fútbol árabe y en el plano local un sondeo de la gente de Rubio Ñu, si bien con este ultimo todavía no se hablo de lo económico. Con el correr de las semanas se ira definiendo cual será el futuro del Tigre Ramírez que se retira este jueves de la institución de Barrio Obrero en el juego copero de mero cumplimiento para Cerro Porteño, quien ya está eliminado.



Adios tigre gracias por Todo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..