viernes, 23 de abril de 2010

Empate en la Despedida del 7IGRE!

Cerro Porteño 0- 0 Racing 

Empataron, por Copa Libertadores de América, en el partido despedida de Cesar “Tigre” Ramírez con la casaca azulgrana, quien al final del juego saludo a toda la afición presente en el Defensores del Chaco, que le demostró todo su cariño al delantero.

El momento más esperado por el hincha de Cerro y por supuesto por el Tigre Ramírez llegó a los 21 minutos de la segunda parte del partido, cuando ingreso el delantero, a quien se lo vio activo en los primeros minutos, disparando al arco buscando su gol y jugando con sus compañeros.

La más clara para el Tigre se dio sobre el final, luego de un pase de Ramón Cardozo pero pateo desviado de zurda.

De esta manera Ramírez iba jugando sus últimos minutos con la casaca azulgrana, si bien un grupo de 300 socios aproximadamente acerco una nota a la directiva de Cerro, donde piden la continuidad del delantero en el club.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus chances para anotar, pero ninguno de los dos estuvo fino para marcar la diferencia y quedarse con la victoria.


Formaciones

Cerro Porteño: Ezequiel Medrán; Julio Irrazábal, Miguel Torrén, Fidel Pérez, Iván Piris; Jorge Núñez, Alberto Martínez, Javier Villarreal, Carlos Recalde; Sebastián Ereros y Roberto Nani.
DT: Pedro Troglio

Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jorge Cazulo, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Néstor Silva.
DT: Juan Verzeri

Árbitro: Víctor Rivera, de Perú.
Asistentes: Eduardo Ávila y Johnny Bossio.
Recaudación: 33.1750.000 por 2.728 pagantes.

1 comentarios:

:-H Gracias tigre por todo!!!
lastima q ni este partido no se pudo ganar :_(
pero bueno
Adios 7igre!!

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..