lunes, 19 de abril de 2010

Pablito clavo 3 clavitos... OTRAVEZ!!!

NACIONAL 0 - CERRO PORTEÑO 3
 EL CICLON SIGUE POR BUEN CAMINO!!

Cerro Porteño continua por la senda triunfal en el campeonato local y cada vez está más cerca de conseguir el título del Apertura.  El goleadror Pablo Zeballos anotó tres goles para darle al Ciclón otra victoria más, esta vez por 3-0 sobre Nacional, con el debut de Battagliacomo tectino.

 Cerro Porteño en la primera mitad fueron contundentes y por momentos el equipo de nacional merecio un poco mas. El goleador del campeonato, Pablo Zeballos, a los 13 minutos de partido concretaba el 1-0 parcial a favor de los de Troglio. El trico reaccionó y empezó a jugar de buena forma, además de tener como tres chances claras de gol, mas por la lentitud del retroceso del equipo azulgrana  pero la Academia no supo aprovechar y lo pagaría caro en la complementaria. la figura de Diego Barrteto tambien fue excluyente para mantener el resultado a favor del equipo Azulgrana primer tiempo se fue con el 1-0.

El ex Cruz Azul, Zeballos, volvió a marcar dos goles para cerrar una excelente noche en Sajonia. Primeramente, al inicio de la complementaria, a los 4 minutos nomás, después de un tiro de Julio Dos Santos que pega en el poste izquierdo de Germán Caffa, Pablo Zeballos aprovechó el rebote para empujar el balón al fondo del arco. Había más del delantero, a los 62 minutos de partido, de cabeza, cerró una noche esplendida concretando el 3-0, que sería el resultado final.

Mal debut para Juan Manuel Battaglia, definitivamente Nacional no empezó bien el año, fracasó en la Copa Libertadores y ahora lo hace en el campeonato local, en tanto, lo de Cerro es diferente, que también fracasó en la competencia internacional, pero manda con absoluta autoridad en el campeonato casero.

Extiende a cuatro nuevamente la ventaja en la cima con respecto a su inmediato perseguidor, que es Guaraní. Cerro llega a 34 unidades, con un cotejo menos, y sigue liderando con tranquilidad, mientras que su vecino Nacional siguen con 21 puntos en el presente torneo Apertura.


Formaciones

Nacional: Germán Caffa; Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Herminio Miranda y Marcos Miers, Marcos Melgarejo (66´ Ariel Bogado), Marcos Riveros, Silvio Torales (66´ Ramón Cáceres) y Fabio Ramos (71´ Gustavo Morinigo); Guillermo Beltrán y Víctor Aquino
DT: Juan Manuel Battaglia

Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazabal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Luis Cardozo, Javier Villarreal, Jorge Britez (57´ Iván Pérez) y Julio Dos Santos (77´ Jorge Núñez); Ramón Cardozo (74´ Roberto Nanni) y Pablo Zeballos
DT: Pedro Troglio.

Goles: 13´, 59´ y 62´ Pablo Zeballos (CP)
Árbitro: Carlos Amarilla
 Estadio: Defensores del Chaco
Goles del Partido
De Youtube

2 comentarios:

Tia Lizzie esta mirando ahora tu pagina, esta muy buena dice y tambien Felicidades !

Pues muchas gracias!!!:-j
Saludos..
:-h

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..