lunes, 26 de abril de 2010

Cerro derroto al 3 de febrero

Cerro Porteño 2 - 1  El 3 de febrero 


El líder del Apertura 

Llegó a 37 puntos en la competición. Los goles fueron obra de Pablo Zeballos y Ramón Cardozo, descontó para el cuadro paranaense Miguel Cuellar. Para seguir con la misma diferencia frente a sus escoltas, y pensar en el super clasico el domingo.

En la primera parte fue claro dominador del encuentro el conjunto dirigido por Pedro Troglio, pero la gran actuación del arquero Chena del 3 de Febrero no permitió que anotara el Ciclón.

Pablo Zeballos en el inicio de la segunda parte al minuto de juego llegó al gol, luego de una excelente jugada individual del delantero que definió de zurda ante la salida del portero visitante.

Luego a los 11 minutos de la complementaria apareció, Ramón “Tacuarita” Cardozo quien marco un golazo de zurda al ángulo izquierdo del arquero del 3 de Febrero.

El tercero de Cerro estaba cerca pero no se le dio al líder del torneo, que termino sufriendo porque Miguel Cuellar descontó a los 29 de la segunda fracción y lo que parecía fácil se fue complicando sobre el final. Pero luego no hubo más y Cerro espera en la punta el clásico el próximo fin de semana.

Formaciones

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo y Ernesto Cristaldo; Luis Cáceres, Jorge Britez, Javier Villarreal y Julio Dos Santos; Ramón Cardozo y Pablo Zeballos
DT: Pedro Troglio

3 DE FEBRERO: Jorge Chena, Rody Martínez, Dionisio Mereles, Juan Gamarra y Miguel Caballero, Cristian Álvarez, Gustavo Espinola, José De Filipi y César Llamas; Miguel Cuellar y Elvio Amarilla
DT: Raúl Amarilla

Goles: 46' (ST) Pablo zeballos (CP).  56'(ST)Tacuarita Cardozo (CP), 74' (ST) Miguel Cuellar (3F)
 Recaudacion: 17.175.000 Gs. ; Por 970 pagantes

Goles del Partido
 Youtube
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..