miércoles, 24 de marzo de 2010

El Tigre Ramirez solto la lengua!!!

Ramires Trato a troglio de Falso

En conversacion con Fútbol a lo Grande cesar Ramirez empeso a contar cosas dentro del plantel y cuerpo tecnico entre otras cosas dijo:

“Pedro me parece un mal agradecido y un falso, no dice las cosas de frente. Se dejó llevar por los chismes, le encanta. A Troglio le resta un mes y algo en el club”, indicó César Ramírez, que hoy cumple 33 años de Edad!!

“De hecho que él hace rato me quería sacar. Es un mal agradecido porque yo fui el único que le respaldo cuando se habló de otro técnico”, tiró.

“Él sabe que no puedo jugar dos partidos seguidos, por eso me puso ante Sport Colombia, y tres días después jugábamos contra el Corinthians. Ellos no querían que se yo me quede”, señaló.

“A Troglio le arman el equipo, algunos dirigentes, en el clásico le dijeron que le pongan a Julio Dos Santos, le puso y después dijo – para que le hice caso –, y da a entender que los dirigentes hacen lo que quieren”, comentó.
"Lo más probable es que me vaya de Cerro dentro de poco, pero me voy a ir a entrenar, depende de ellos ponerme o no".

“Respeto la decisión de mis compañeros de no hablar con la prensa, pero no estoy de acuerdo”

Por su parte el presidente de cerro Juan Jose Zapag pide calma!! y ve dificil la continuidad del tigre en el plantel despues de sus declaraciones..
“Futbolísticamente anda bien, económicamente también, no entiendo, la relación es muy buena, a lo mejor quiere hacer ruido en su cumpleaños”, zanjó el titular azulgrana"

“César Ramírez debe ser presidente del club entonces”, comentó irónicamente Zapag. “Nos sentaremos a hablar, conversaré con él y con el técnico, de cualquier forma estamos bien, punteros, el equipo está cada vez mejor, se está afianzando. Pero hay que ver, tomaremos carta en el asunto, evidentemente es un problema entre el jugador y el técnico”, manifestó"

“Nuestra realidad es otra. Troglio tiene contrato por tres meses más, pero todavía no pensamos si renovarle o no, porque pensar eso ahora, si estamos bien, no entiendo”,

“Nunca dije que no lo quería, le aprecio mucho, como persona y jugador”, terminó diciendo Zapag."

Ojala no repercuta en el equipo todas estas complicaciones, teniendo partidos dificiles como contra el corinthias en el brasil donde cerro se juega una de sus ultimas posibilidades de seguir en la Copa Libertadores 2010.

1 comentarios:

Q rabia @X ensima que no esta bien el plantel esto va a empeorar mas las relaciones dentro del plantel..
Ojala se pueda solucionar todo esto!!!

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..