domingo, 28 de marzo de 2010

Cerro Saca su primer empate del torneo

Cerro Porteño 1 - 1 Rubio Ñu

Empate en la Olla!! 
Cerro Porteño conserva tres puntos de ventaja sobre Rubio Ñu tras empatar ayer con este, en la “Olla”. El “Toro” Acuña marcó para los ñuenses y Pablo Zeballos para el Ciclón.
Zeballos intenta llegar al balon tras la captura de nacho Don

 El equipo de pedro troglio no jugo bien pero saco un empate con sabor a Victoria, pues significa mantener los 3 puntos de ventaja sobre el escolta directo, y el empate en el clasico mas añejo entre olimpia y guarani hace mas importante este resultado!

Lo cierto y concreto es que Pablo Zeballos salvó a Cerro Porteño de la derrota y el Ciclón sigue en la punta del torneo Apertura. El equipo Azulgrana lo pudo haber ganado, sobre el final, teniendo Roberto Nanni una chance neta de gol. En barrio Obrero, los de Peter y los del Chiqui empataron en un gol. Roberto Miguel Acuña abrió el marcador para los de Trinidad.

Tanto Cerro Porteño como Rubio Ñu demostraron porque están arriba en el torneo Apertura. Se observó un primer tiempo con intensidad, ambos elencos buscaban el gol. Pero el grito del mismo llegaría recién a los 41 minutos, cuando Roberto Toro Acuña de tiro libre clava un verdadero golazo imposible para Barreto. La primera mitad se fue con el 1-0 parcial a favor de los azulgranas.

Los de Pedro Antonio reaccionaron en el segundo tiempo y casi lo dieron vuelta. Primeramente Pablo Zeballos anotó el empate para Cerro, a los 27 minutos de partido. De ahí en más el azulgrana fue más que Rubio Ñu, jugó con convicción pero el gol no llegó y Amarilla pitó el final.

El conjunto azulgrana mantiene el liderato en nuestro campeonato y se posiciona con 25 unidades. Rubio Ñu también sumó, pero mucho no ayuda, los de Santísima Trinidad llegan a 22 puntos en el presente torneo.

Formaciones
Cerro Porteño: Diego Barreto; Diego Hérner, Miguel Torrén e Iván Piris; Julio Irrazábal y Luis Cáceres; Javier Villarreal y Jorge Brítez; Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.DT: Pedro Troglio.

Rubio Ñu: Ignacio Don; Wilfrido Bazán, Oscar Ayala, Rolando Bogado y Tomás Bartomeus; Roberto Acuña, Eric Ramos, Néstor Camacho y Luis Closa, Carlos Neumann y Víctor Gómez DT: Francisco Arce.

Goles: 41´ Roberto Acuña (RÑ), 72´ Pablo Zeballos (CP)

Estadio: Gral. Pablo Rojas. (Olla monumental)
Goles del Partdo

De Youtube
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..