lunes, 15 de marzo de 2010

Goleada ciclonica!!!

Cerro Porteño 4 - 1 Sport Colombia

Goleada del Puntero!!
La victima fue Sport Colombia al cual derroto por 4-1 en la Olla Monumental. Julio Daniel Dos Santos ingresó en el segundo tiempo y clavó dos verdaderos golazos para que Cerro sea cada vez más puntero del campeonato Apertura. El equipo de Troglio, con Dos Santos, Zeballlos y Ereros como figuras, derrotó a un Sport Colombia, que empezó bien, pero se quedó y el Ciclón aprovechó sus ocasiones de gol para liquidarlo y contunuar bien arriba.

  El buen despliegue físico y la voluntad que mostraron los del equipo fernandino desacomodaron a los azulgranas. Incluso, fue la visita el que pasó al frente del tras un furibundo remate de Diego Martínez a poco de llegar a los diez minutos. El Ciclón comenzó a insinuarse a pesar de que el rival por entonces mordía la cancha y fue un avance gestado por el lado izquierdo que terminó al otro costado donde Jorge Núñez devolvió la tranquilidad no solo a la hinchada sino al mismo Pedro Troglio con el tanto del empate. De a poco comenzaron a ser superiores los locales, pero los de la visita no se rindieron y así como sufrieron embates en su portería, también tuvieron las ocasiones para volver a desnivelar.

 Ya con Dos Santos y Zeballos en la cancha, Cerro comenzó a tener el andar de puntero y favorito a partir de los diez minutos del segundo lapso. A solo dos  minutos de haber ingresado,  Dos Santos marcó la diferencia de volea y cuatro minutos después, tras una excelente habilitación del “Tigre” Ramírez, la defensa fernandina quedó descolocada y con el arquero Quiñónez adelantado, Julio definió de “cucharita” por sobre la humanidad del golero no solo para el delirio en las gradas por aumentarse la ventaja, sino por la calidad de la definición del “10” azulgrana.

Formaciones


Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luís Cardozo y Ernesto Cristaldo; Jorge Núñez, Jorge Brítez, Luís Cáceres e Iván González Ferreira; César Ramírez y Ramón Cardozo. DT: Pedro Troglio.

Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Alejandro Bernal, Carlos Ortiz, Hugo Miranda y César Espínola; Juan Pablo Favano, Ricardo Acosta, Julio César Larrea y Fulvio Duarte; Diego Martínez y Miguel Medina. DT: Humberto Ovelar.

Goles: 9´ Diego Martínez (SC), 16´ Jorge Núñez (CP), 56´ y 60´ Julio Dos Santos (CP), 77´ Sebastián Ereros (CP)

Arbitro: Carlos Galeano. Oscar Viera y Tiburcio Gauto.

Asistentes: Oscar Viera y Tiburcio Gauto.


Goles del Partido


1 comentarios:

Que verdaderos golazos metio Dos santos el 1ro me gusto mas!!:-o:-o:-o
ojala que contra el timao pueda repetir algo de estos!!:-j
VAMAS CERRO A GANAR EN LA COPA!!!

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..