lunes, 22 de marzo de 2010

Puntero como siempre!!!

GUARANÍ 1 - CERRO PORTEÑO 2
El ciclon vuelve a ganar..
En un partido lleno de emociones, Cerro Porteño superó a Guaraní por 2-1 y logra de esta manera, consolidarse nuevamente en la punta de manera solitaria con un partido menos. Los goles fueron de Pablo Zeballos y Julio Irrazábal marcaron para el Ciclón, descontó Hugo Notario para el aborigen!
Pablo Zeballos el goleador del campeonato
En Sajonia se vio un primer tiempo con fuerzas parejas. Por momentos muy peleado, un Cerro con Britez y Villarreal, juntos en el medio, mientras que en Guaraní se vio otra fisonomía futbolística, otro estilo táctico. El gol del equipo de Troglio llegaría a los 26 minutos, Pablo Zeballos controla el balón y define de forma correcta tras la salida de Aurrecochea.

El segundo tiempo del partido fue mucho más emotivo. Cerro empezó bien pero con el pasar de los minutos el elenco Aborigen lo fue acorralando y empezó a crear varias situaciones netas de gol En euna de esas ocaciones el mejor de la cancha Fabro de guarani marro un penal gracias a la estupenda ataja de Diego Barreto que intuyo la direccion para poder parar el Remate y ser figura del encuento, es el primer penal errado de Jonny en el futbol paraguayo.

Pero Julio César Irrazábal, a los 35 de la segunda etapa, después de un rebote recibió el balón para mandarla a guardar y poner el 2-0.

Hugo Notario ilusionó al hincha Legendario cuando a los 82 minutos decretó el descuento, pero no alcanzó y Cerro terminó ganando.

Con esta victoria el equipo de Troglio llega a 24 unidades, mientras que Guaraní se queda con 20 puntos.
Inicidencias del Partido
Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filipini, Federico Carballo, Paulo Centurión (79´ José Burgos) y Elvis Marecos; Cristian Sosa, Ángel Ortiz, Miguel Paniagua (69´ Hugo Notario) y César Cáceres Cañete; Jonathan Fabbro y Rodrigo Texeira DT: Félix Darío León

Cerro Porteño:
Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Jorge Núñez (64´ Ernesto Cristaldo), Jorge Britez, Luis Cáceres (89´ Rodrigo Burgos) y Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos (80´ Roberto Nanni) DT: Pedro Troglio.

Goles:
26´ Pablo Zeballos (CP), 75´ Julio Irrazábal (CP), 82´ Hugo Notario (G)Árbitro: Carlos Torres
Estadio: Defensores del Chaco.
Recaudacion: 136.000.000 Gs.

Goles del partido

Youtube


Del Blog

1 comentarios:

Que gran arquero tenemos gracias a dios!!;)
Grande Barreto...:D
Vamos Ciclon este campeonato es nuestro!!

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..