miércoles, 10 de marzo de 2010

Cerro cae en montevideo!!!

RACING 2 - CERRO PORTEÑO 1

Cerro Porteño todabia no gana en la Libertadores 2010
En el Centenario, el equipo de Troglio cayó derrotado 2-1 ante el Racing uruguayo. Mirabaje y Cauteruccio anotaron para el local, mientras que Luis Cáceres marcó el solitario tanto azulgrana. Cerro reaccionó en el segundo tiempo, apuro sobre el final pero no alcanzó.

  Fue Racing quien buscó el arco rival desde el primer minuto de juego. El conjunto local mostró que tiene buenos elementos para atacar y el delantero Cauteruccio encendió la primera luz de peligro en la portería de Barreto a los 2'. Un minuto después, Pablo Zeballos respondió con un tímido remate desde fuera del área.
 La defensa de Cerro no encontraba las respuestas a sus dificultades de marcación y el mediocampo, carente de contención, permitía el avance de los jugadores del Racing.
 Diego Herner fue amonestado a los 17', y de la falta que cometió salió un centro hacia atrás que Mirabaje remató al ras del campo, para que la pelota se cuele al angulo inferior derecho de Barreto, quien nada pudo hacer ante la pasividad de la última línea azulgrana.
Racing insistió, buscando el segundo gol tranquilizador con un par de ataques de Liber Quiñonez y Mirabaje; mientras Cerro respondía con tímidos avances que poco o nada afectaban al portero Jorge Contreras.
Al inicio del segundo tiempo fue Cerro quien salió decidido a buscar el empate. Troglio puso a Dos Santos en reemplazo de Luis Cardozo y a Carlos Recalde para lograr la paridad. Luis Cáceres brindó la ocasión más concreta hasta ese momento pero su remate salió desviado.
Sin embargo, Racing encontró el segundo gol a los 68' tras un grosero error de Diego Herner y Diego Barreto, quienes no se hablaron y Cauterucci aprovechó la desatención, colocando el marcador 2-0.
La ventaja charrúa apagó los ánimos en los jugadores azulgranas, más aún con la expulsión de Javier Villarreal a los 77'. Zeballos amenazó con un cabezazo a los 81' pero Luis Cáceres revivió las esperanzas tras marcar el descuento a los 83'.
Si bien Cerro se puso a tiro de empate y atacó con todo lo que tenía, no pudo traerse un empate de Montevideo y se mantiene con un punto en la tabla..
Formaciones
Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Bradesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Federico Vega, Danny Tejera; Santiago Ostolaza, Darío Flores, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Líber Quiñones (59´ Jorge Cazulo). DT: Juan Verzeri.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torrén, Luís Cardozo (ST Julio Dos Santos); Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Luís Cáceres, Carlos Recalde (59´ Ramón Cardozo); Cesar Ramírez (73´ Sebastian Ereros) y Pablo Zeballos. DT: Pedro Troglio.
Incidencias
Goles: 18´ Matías Mirabaje (R), 68´ Martín Cauteruccio (R), 83´ Luis Cáceres (CP)
Expulsado: 77´ Javier Villarreal (roja directa), de Cerro Porteño.
Árbitro: Federico Beligoy de Argentina.
Goles del Encuentro

1 comentarios:

No estoy de acuerdo con el planteamiento táctico del equipo..
Irrazabal en el medio siendo que su única virtud es la velocidad y por el centro es muy difícil.. Dos santos no puede ser suplente...
Segunda vez que regalos todo un tiempo para recién jugar en el segundo con marcador adverso, no es necesario regalarnos tanto..@X@X@X@X

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..