jueves, 18 de marzo de 2010

Cerro sin Poder ganar todabia en la copa


Cerro Porteño 0 - 1 Corinthians
Complica clasificacion!!!
 El ciclón volvió a caer por Copa Libertadores de América 2010,El rival  fue Corinthians y de local. El único tanto fue marcado por el gordo Ronaldo, a los 40' de juego. El partido se disputó en el Defensores del Chaco, ante una gran concurrencia.
 

Un Partido muy trabado en el medio, con muy pocas situaciones de goles durante todo el encuentro, Corinthians propuso un juego lento casino, pero con mucha calidad técnica de sus volantes como danilo, elias, y la técnica siempre presente del Gordillo Ronaldo. A Lo cual cerro nunca pudo encontrarle la vuelta para poder sacar un mejor resultado, con un Dos santos absorbido por la marca, con poca movilidad y sobre todo sin protagonismo, Pablo
Zeballos no es un centro delantero que pueda arreglársela solo y no puede jugar de espaldas para aguantar pelotas arriba, hace falta un delantero mas de área como Nani. por su parte el Tigre siempre en las suyas combativo con pocas luces, erro 2 jugadas claras de gol una por sobre todo en el borde del área chica luego de una sesion de Zeballos no pudo acertar el arco.
Con todo estas falencias en el equipo, no se pudo sacar un buen resultado y el equipo azulgrana complica en demasía sus chances de poder pasar a la siguiente ronda de la copa libertadores de América.
Quedan aun por disputarse 3 partidos mas. de los cuales solo 1 es de local, la esperanza es lo ultimo que se pierde, matematicamente aun se puede llegar, pero es complicado.

Incidencias del Juego
Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Hérner (76´ Ramón Cardozo), Miguel Torrén e Iván Piris; Jorge Núñez, Jorge Brítez y Luis Cáceres (70´ Carlos Recalde); Julio Dos Santos; César Ramírez (64´ Sebastian Ereros) y Pablo Zeballos. DT: Pedro Troglio.
Corinthians: Felipe; Moacir, Chicao, William, Roberto Carlos; Ralph, Jocelei, Elias, Danilo (76´ Tcheco), Dentinho (Jorge Enrique) y Ronaldo (83´ Souza). DT: Mano Menezes.
Gol: 40´ Ronaldo (C)
Amonestados: 29´ Jorge Núñez, 51´ Miguel Torrén, 59´ César Ramírez, todos de Cerro Porteño, 18´ Jocelei, 20´ Moacir, 21´ Dentinho, todos del Corinthians.
Expulsado: 82´ Jorge Britez, de Cerro Porteño.
Estadio: Defensores del Chaco.

Gol del Partido

1 comentarios:

Que gran decepción ver un equipo sin amor propio, sin ganas, asi no llegaremos a ningun lado!!:(

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..